Trey
Daven empezó su grandioso plan de intentar acercarse a Emily, pero para sorpresa de nadie ella al primer intento que tuvo Daven, lo miro raro, lo ignoro y se terminó por ir a otro lado con sus amigas. Era la primera vez que Daven era rechazado tan abiertamente y claro, como soy un buen amigo no tarde en reírme de él.
-De seguro solo busca atención.
-Claro, porque es imposible que alguien rechace al grandioso Daven Smith. –Seguí burlándome.
-Púdrete Trey, pero sé que las chicas a veces solo te rechazan porque quieren llamar más tu atención.
-O también existe la posibilidad de que no le gustes y no esta usan psicología de la edad media contigo.
-Soy bastante atractivo.
-Pero aquí todos saben la reputación que tienes con las chicas, solo está tomando seguridad antes de saltar al precipicio.
-Ósea que lo que me quieres decir es que, si le gusto.
-Daven, no te cuesta nada rendirte ante esta estúpida apuesta.
-Lo dices como si te importara lo que hago, nunca has tenido objeciones cuando hice esto, ¿Por qué ahora mi querido amigo? –Enarco una ceja y reí negando con la cabeza.
-Si te soy sincero nunca me ha gustado el trato que tienes hacia las mujeres.
-Estarán bien, solo seré un amor pasajero. En ella dicen que jamás se ha enamorado por lo que seré su querido primer amor memorable.
-Daven...
-No le hare nada, de verdad, pero al menos quiero intentar llevarme bien con ella ya que siempre ha sido la chica misterio sin pelos en la boca.
-Suerte.
-Mira, ambos sabemos muy bien que ella es demasiado atractiva y que tiene una hermosa y peculiar personalidad, pero es lectora y siempre se la ha visto teniendo los estándares demasiado altos para los hombres de verdad, ella sabrá perfectamente al instante en el que me acerque que yo no puedo cumplir ni con la mitad de sus estándares, pero puedo solo ser su amigo, o talvez puedo hacer que baje sus estándares para que me acepte a mí.
ESTÁS LEYENDO
La belleza de lo roto
Ficção AdolescenteTrey es un chico intrigado en su compañera de clase Emily. Las cicatrices en sus brazos y su forma de actuar crean un remolino de pensamientos en su cabeza y no sabe decir la razón del porqué. Conforme la va conociendo cree poder hacerse la idea del...