PRÓLOGO

42 5 0
                                    

Después de la guerra de todos los grandes, donde Edgarus Corner logró vencer a Athan Kainson y todo su ejército, el Clan Corner logró sobresalir como vencedores, tomando el control de la nación de Turlich.

El Clan Corner era conocido por su valentía y su destreza en el combate, y bajo el liderazgo de Edgarus, lograron unificar a todo el reino de Turlich. Como recompensa por su victoria, se nombró a Caesar Corner como el primer rey en toda la nación de Turlich, a inicios del siglo XIV a.C.

Caesar era un joven valiente y sabio, heredero del legado de su padre Edgarus. Desde muy joven había mostrado talento para la estrategia militar y el liderazgo, y su ascenso al trono fue recibido con entusiasmo por toda la nación de Turlich.

Bajo el reinado de Caesar, la nación de Turlich floreció. Se construyeron grandes ciudades, se promovió el comercio y la cultura, y se estableció una paz duradera en toda la nación. El Clan Corner se convirtió en una leyenda, recordada por generaciones como los héroes que unificaron a Turlich y la convirtieron en una potencia en la región.

Sin embargo, a pesar de su éxito, el Clan Corner también tuvo que enfrentar sus propios desafíos. Hubo intentos de sublevación por parte de antiguos enemigos de Athan Kainson, así como conflictos internos dentro del propio clan, pero gracias a la determinación y el coraje de Caesar, lograron superar todos los obstáculos y mantener la paz en Turlich.

Con el paso de los años, el reinado de Caesar se convirtió en una era dorada para Turlich. Su legado perduró a lo largo de los siglos, y el Clan Corner siguió siendo recordado como una de las familias más poderosas y nobles de la historia de la nación.

La historia del Clan Corner y su victoria en la guerra de todos los grandes se convirtió en una leyenda, una inspiración para las generaciones futuras y un recordatorio del poder del coraje, la determinación y la unidad.

En la nación de Turlich, todo estaba en armonía bajo el gobierno del Clan Corner. Sin embargo, la paz se vio amenazada cuando la familia Throne decidió derrocar al príncipe Damen y a la princesa Sai para tomar el control del país.

Después de 2000 años de reinado, en el año 1077, Ryu Throne lideró un golpe de estado que llevó al derrocamiento del príncipe y la princesa. Con astucia y poder, Ryu se proclamó como el nuevo líder de Turlich, causando conmoción en toda la nación.

Los ciudadanos se vieron divididos ante la llegada de los Throne al poder. Algunos los veían como salvadores, prometiendo un cambio positivo para Turlich, mientras que otros los veían como usurpadores que habían roto con la tradición de siglos de gobierno del Clan Corner.

Ryu Throne demostró ser un gobernante firme y despiadado, consolidando su poder con mano de hierro. Implementó nuevas leyes y políticas que beneficiaban a los suyos, mientras que oprimía a aquellos que se oponían a su régimen.

En el año 1078, el rey Ryu Throne decidió hacer un cambio significativo en su reino. Después de mucha reflexión y consulta con sus consejeros, decidió renombrar la capital de Turlich y la llamó Thérgian. Este cambio fue recibido con gran entusiasmo por parte de los ciudadanos, quienes veían esto como un símbolo de un nuevo comienzo para su nación.

Pasado un año, el rey Ryu Throne dio un paso aún más audaz y decidió cambiar el nombre de toda la nación. Así nació Hestárlia, un nombre que resonaba en los corazones de todos los habitantes, simbolizando unidad, fuerza y determinación.

Con este nuevo nombre, la nación de Hestárlia floreció como nunca antes. Las cosechas eran abundantes, el comercio prosperaba y la paz reinaba en todo el reino. Todos los ciudadanos se sentían orgullosos de pertenecer a Hestárlia y trabajaban juntos para construir un futuro próspero para las generaciones venideras.

LOS CIEN DÍAS DE LA PRINCESA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora