Jack salió corriendo por el pasillo y saltó a los brazos de Cora. Ella le abrazó y le dio pequeños besos en los mofletes. Jack empezó a reír y Cora lo subió a sus hombros. Haley y Hotch aparecieron en su vista. Haley le sonrió a Spencer y le preguntó cómo estaba.
-Gracias por cuidar de Jack en vuestro día libre.- saludó Cora a Haley y su marido.
-Me encanta hacer de niñera de los niños de la BAU.-Haley sonrió.
-¿También haces de niñera para Henry?- preguntó a Cora.
-JJ aún está de baja, aunque a veces se pasa por allí, y Will también está de baja, así que por ahora no necesitan.- respondió Haley.
-Ah...
Hotch y ella se marcharon, no sin antes darle un beso en la mejilla de su hijo de tres años y medio. Iban a un restaurante para celebrar su aniversario.
-Spencer, de Coraline me fío, pero no le enseñes química avanzada a mi hijo.- dijo Cora.
-No lo haré.- sonrió Spencer.
-¡Yo también sé química avanzada!- gritó Cora cuando ellos salían por la puerta.
-¡Cora...!- la cubana rodó los ojos y sonrió un poco.
Bueno, Jackie, ¿qué quieres hacer?- preguntó Cora al niño.
-¡Juguemos a los policías!- chilló Jack, agarrándose al cuello de Cora
-Yo soy el policía y tú la ladrona.- La morena dejó al crío en el suelo y comenzó a correr por la casa.
-Agente Jack Hotchner, nunca me atrapará viva.- replicó Cora con una sonrisa.
-Detente, responde ante tus crímenes.- dijo Jack, y Cora se detuvo en seco, quedándose cara a cara con él.
-Lo que no sabe, señor policía, es que tengo un compañero...- ella le señaló y Spencer corrió junto a ella por la casa.
Siguieron jugando con Jack durante dos horas más, le dieron de cenar y Cora fue a dormirle. Spencer se quedó ordenando un poco y, cuando se dio cuenta, entró al cuarto y vio a Cora y Jack dormidos.
-Eh, Cora... -Ella se removió un poco.- Hotch y Haley llegarán en quince minutos. Deberíamos irnos ya.
-No podemos dejar aquí a Jack solo. Ven conmigo.- ella le agarró la mano y volvió a dormirse.
-Está bien.- rió un poco Spencer y se tumbó junto a ellos.
Se quedó observando a Cora, quien tenía a Jack abrazado por los hombros y la cabeza de Jack apoyada en el pecho de la mujer.
Diez minutos más tarde, su jefe y su mujer llegaron y, al ver a Cora y Jack en esa postura, pusieron un puchero en su cara.
Spencer movió un poco a Cora y, cuando se despertó y vio a Hotch en la puerta, dejó un beso en la cabeza de Jack y se levantó. Le sonrió a Spencer y le dio un beso en la mejilla.
Se despidieron de Hotch y Haley y se metieron en el coche de Spencer. Cora se durmió nada más tocar el asiento. A mitad de camino, se despertó y le agarró la mano libre.
-¿En qué piensas?-d ijo ella.
-En ti.
-Oh, Dr. Reid, ¿eso que oigo es amor?
-Pues sí.- ella sonrió.- También pensaba en lo buena madre que serías.-la expresión de su rostro se volvió seria.
-¿Lo dices en serio? -empezó a toquetear su colgante.- Nunca fui una buena madre, el único bebé que tuve lo perdí.
-No fue tu culpa.- ella sonrió un poco.
-¿De verdad crees que sería buena madre?
-Claro que sí, solo hay que ver cómo has cuidado hoy a Jack.
-Pero es distinto, es el hijo de mi jefe. Si no le cuido bien, pierdo mi trabajo.- ella rió, pero Spencer se quedó serio.
-Da igual... Sigue siendo un niño pequeño.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por elegirme a mí.
-Siempre vas a ser mi elección. Incluso en una sala con todas las chicas que me han gustado en la vida, te elegiría siempre a ti.
-¿Incluso si está Lila Archer? - la miró ella.
-¿¡Cómo te has enterado!?- dijo él, sorprendido.
-Me lo contó hace unas semanas Morgan.
-Le voy a matar.- volvió a mirarla.- Pero te seguiría eligiendo a ti.
Cuando llegaron a casa, Cora le abrazó y pasó sus brazos por su cuello. Él le devolvió el abrazo y notó cómo su hombro se humedecía.
-¿Estás bien?- dijo él. Ella asintió levantando la cara.
-Nunca me habían elegido.- apretó más el abrazo.
-Ya no tienes que preocuparte más por él. Ahora me tienes a mí.-dijo Cora.
ESTÁS LEYENDO
Tick, tick... BOOM [SPENCER REID X FEM OC] EN EDICIÓN
FanficCuando Coraline entró en la BAU, sabía que su trabajo no sería fácil. Pero, junto a sus compañeros del FBI, consigue que todo se haga menos difícil. Allí, conoce a Spencer Reid, un genio incomprendido. Ambos entablan una amistad un tanto turbulent...