~¡Giana,ya despierta,se te va a hacer tarde!~Gritó mi madre desde la cocina.
No le conteste,solo me seguí preparando.Ella no sabía que yo ya estaba despierta.
~Creo que el maquillaje se ve muy sencillo...~Dije acercándome un poco al espejo de mi peinador.~Bueno,tal vez cuando me ponga el vestido me quede mejor.~Dije acercándome a mi cama y tomando mi celular,dispuesta a bajar para desayunar.
~Giana...puedes hacerme un favor.~Dijo mi madre desde la cocina.¿Cómo rayos se había dado cuenta de que había bajado,¡trate de hacer el menor ruido posible!
~¿Cuál mamá?~Dije sin ganas.
~Ve a levantar a tu hermano...~Dijo sin despegar la vista de el desayuno.
~Ya...~Dije subiendo un pie al escalón de las escaleras.
~¿Ya qué?~Dijo volteando hacia mi.
~Olvídalo...~Dije haciendo un gesto con la mano.
Al subir las escaleras me dirigí al cuarto de mi hermano Nicolás.Abrí cuidadosamente la puerta y me encontré con un Nicolás profundamente dormido.
~Nicolás...~Dije en un susurró,el maldito ni se movió.
Estuve intentando levantarlo y no se despertaba,me estaba comenzando a asustar.Pero me daba cuenta que no estaba muerto ya que respiraba.
~¡Nicolás!~Dije gritándole en el oído y dandole una leve cachetada.
~¡¿Qué quieres?!~Dijo levantándose de golpe.
~Mamá dijo que te despertara...
~Dile que...~No lo deja terminar.
~Adiós.~Dije mientras salía casi corriendo de su habitación.
Cheque el reloj,7:40 a.m no puede ser se me hace tarde ya me tengo que ir.
~Mamá ya me voy.~Dije tomando mi bolso y las llaves de mi coche.
~¿No vas a desayunar?~Me dijo poniendo unos platos en la mesa.
~No,ya no tengo tiempo.~Dije haciendo una mueca.
Ya en el auto pensé,todavía tengo tiempo.
¿Por qué mamá no me dijo que me veía linda o bonita?bueno tal ves estaba concentrada en el desayuno,¡¿pero eso que importa?!
Dudo que venga a la entrega de reconocimientos,ni siquiera mi hermano me dijo algo,pero bueno de el¿que se puede esperar?.
~Y el siguiente reconocimiento es para la alumna mas destacada del año...¡Giana Murphy!(aplausos)
~Gracias director...(le estrecho la mano)~Ahh,solo quiero que sea el baile.
Ni mi madre,ni mi padre y mucho menos mi hermano vinieron...¡Excelente familia tengo!
~¡Iguana!~Wow...estoy alucinando ya la vos de mi hermano.Volteé y me encontré con Nicolas,mi madre y mi padre.
~Hola...pensé que no vendrían.
~¿Cómo se te ocurre Giana?~Dijo mi padre agarrándome de los brazos.
~Te tenemos una sorpresa...~Dijo mi madre con entusiasmo.~Pero...primero cierra los ojos.
¿Que se traen?no lo se,pero bueno los cerraré.
~Ábrelos.~Dijo mi madre.
~¡No puede ser,es un boleto para Los Ángeles!
~¿Que tal?~Dijo mi padre.
~Muchas gracias...~Dije abrazando a los tres.
~Pero bueno sin mas cha-la-la,vámonos.~Dijo mi hermano.
~¡Te vez divina!~Dijo mi madre mientras me tomaba una foto.
~Gracias mamá...~Dije con una sonrisa sincera y dandole un abrazo.
~Hija espero que te lo pases de lo mejor hoy,disfrútalo es tu noche y la última aquí.~Dijo mi padre dándome un abrazo.
~¿A qué te refieres con mi última noche aquí,acaso me van a matar o algo así?~Dije bromeando.
~Giana...mañana te vas a Los Ángeles.~Dijo mi padre mirándome fijamente a los ojos.
~Ya lo se papá...~Dije dandole un beso en la mejilla.~Pero bueno...es hora de irme.~Dije mirando el reloj de mi celular.~¡Al fin llegas!pensamos que no vendrías...
~Lo siento chicas...pero,¡BASTA DE RECLAMOS,vamos a bailar!~Dije tomando a mis amigas de la mano y dirigiéndolas a la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta fallida
Teen Fiction¡MALDICIÓN! ¡ESTO ES TU CULPA! Yo no me quería enamorar...