Ya había bajado del avión solo me faltaba recoger mi equipaje.El problema sería buscar en donde quedarme mientras buscaba un departamento que pudie...¿por qué rayos ese hombre tiene mi nombre en ese papel?
~¿Hola,quién es usted?~Le dije al hombre que traía mi nombre en un papel.
~¿Eres Giana Murphy?~Dijo el hombre con una sonrisa.
~Si,soy yo...~Dije un poco tímida.
~¡Soy yo,el tío Tom!
~¿El tío Tom?~Recuerdo el nombre pero...no el rostro del hombre al que le llamaba yo así.
~¡Ven acá pequeña!~Dijo Tom dándome un abrazo...mmm olía a cacao.~Estas tan grande pero tu rostro sigue igual de cuando tenías ocho años.~¡Claro!ya lo recuerdo.
FLASHBACK:
~HOJOJOJO,Gi traigo un regalo para ti.
~¿Cuál tío Tom?~Decía yo entusiasmada.
~Este grande y apapachable oso de peluche.~Decía el tío Tom,mientras me daba el gran oso de peluche.
~¡Muchas gracias,tío Tom!~Decía yo dandole un abrazo.
FIN DEL FLASHBACK.
~Wow tío Tom cuanto tiempo...~Dije sonriéndole.
~Si,Giana...mucho tiempo.~Dijo quitándome el equipaje para ayudarme.
~Gracias.~Dije,ya que me había ayudado con el equipaje.
~Pero bueno...¿quieres ir a tu respectiva casa o a comer?~Dijo,cuando ya estábamos fuera del aeropuerto.
~Mmm...yo creo que,¡a comer!~Dije sonriendo.
~Perfecto.~Dijo el tío Tom~No se tu pero yo me muero de hambre dijo tocándose la barriga.
~Yo igual.
Llegamos al auto del tío Tom y subimos.Era un Tida entre rojo y vino.
Después de unos treinta minutos llegamos a un restaurante de comida rápida se llama Wendy's.
~¿Qué quieres tu Gi?~Dijo el tío Tom mientras entrábamos al restaurante.
~Quiero...una hamburguesa clásica y unas papas grandes.
~Okey si quieres ve a sentarte en una mesa mientras yo ordeno.
~Okey.~Dije mientras me iba a sentar en una mesa que estaba al lado de una ventana.
Después de unos cinco minutos llego el tío Tom con las ordenes.
~Toma Gi...~Dijo entregándome mi orden.
~Maldición.
~¿Qué pasa?~Dije tomando una papa.
~Se me olvidaron las bebidas,¿puedes ir?
~Claro...~Dije terminándome la papa.
¿Dónde esta la máquina de refrescos?ohh allí esta dije viendo hacia una esquina un poco apartada de la mesa.No le pregunte a Tom que quería de tomar...seguro CocaCola.
¿Por qué rayos la gente se pone en frente de las cosas.?
~Con permiso...~Le dije a un chico que estaba estorbando en la maquina.El chico solo se hizo a un lado y dijo perdón.
Ya...ahora a comer.
~Listo tío.~Dije poniendo los refrescos en la mesa.
Al terminar de comer nos dirigíamos ya a mi departamento el tío Tom me contó que mis padres le habían dicho que el me recogería en el aeropuerto,y me llevaría a mi departamento.
Después de unos veinticinco minutos llegamos a el edificio donde están todos los departamentos.El tío me guío hasta el elevador y solo me dijo el número de el departamento.
~La planta es la quinta y el numero del departamento es 235,ten son las llaves.Adiós,nos vemos luego.
Entonces...a partir de aquí estoy sola,sin conocer a nadie mas que al tío Tom pero el vive muy lejos de aquí,en un rancho apartado muy apartado de aquí.
Bueno aquí estoy frente a la puerta de mi nuevo hogar.Abrí la puerta y...WOW.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta fallida
Teen Fiction¡MALDICIÓN! ¡ESTO ES TU CULPA! Yo no me quería enamorar...