EL CHICO DE LA IMAGEN SERA EL NUEVO AIDEN.
Una semana después:
Estaba profundamente dormida cuando un mensaje de Valeria.Messenger:
-¡Hey!¿te parece si vamos a comer a...._____(Imaginen el nombre de un restaurante)?
-Claro,¿a qué hora?
-A las....5:00p.m
-Okey....te veo allá.
Fin de la conversación.
Mmm...tengo que pensar¿qué me pongo?tal vez....¡no!tendré que salir de compras.
POV Aiden
Vi salir a Giana,me preguntó¿a dónde iría?
Si no fuera por Ann,yo....estaría con Gi.
-¿Aiden,que haces?-preguntó curiosa Ann.
-Nada...-queriendo estar con Gi,a cualquier lugar que allá ido.-solo,pensé haber escuchado que alguien tocó la puerta.
-Ohh,okey.
-Okey.-Dije sin saber que decir.
-Aiden,¿si recuerdas lo que me prometiste ayer,verdad?
-Mmm...-dije tratando de recordar-no,lo siento¿que te prometí?-dije avergonzado.
-Me prometiste que iríamos al cine.-dijo tomando su bolso.
-Es cierto....-En realidad hoy no traigo ganas de ir al cine.-será otro día¿si?-dije con voz cansada.
-No,tu prometiste que iríamos¡ahora vamos!-dijo exigente.
-Okey....-dije mientras abría la puerta de el departamento para salir.
¡ODIO MI VIDA!
POV Giana
Esta tienda es fa-bu-lo-sa,¿habrá mas tiendas como esta?
Por el momento seguiré buscando mas vestidos o faldas,que sean casuales.
¡Lo tengo,tengo en mis manos el vestido mas bello de toda la historia de la humanidad!bueno....creo que exagere un poco.Je.
Ahora solo me falta pagarlo,pero....aún me faltan zapatos.¡No!
Me gustan las compras pero ya estoy harta.Pero bueno....¿qué mas puedo hacer?¡alto!tengo los zapatos perfectos en casa.¡Vámonos!
Estoy pensando si primero llego a la heladería que vi aquí,solo a la vuelta.¡Si,voy a ir a la heladería!
POV Aiden
Ann,primero quería ir a la heladería.Así no llegaremos a la función de cine.
POV Ann(Es la primera vez que narra)
Perfecto,mi plan iba de lo mejor.Solo tengo que hacer que a Aiden se le pasen las horas tan rápido para ya no alcanzar la función.¿Por qué hago esto?lo hago porque desde que llego esa tal "Gi"Aiden se a apartado mucho de mi.
POV Giana
Iba tan concentrada en mi celular que olvide que había puertas y choque con ellas,haciendo que un dolor inmenso viniera a mi frente.
Pero bueno al final comoquiera entre a la heladería,un poco apenada por el accidente,pero comoquiera entre.
-¿Estas bien?-pregunto amablemente un chico que se encontraba dentro de la heladería.
-S-si,gracias.-Dije mientras me sobaba la frente.
-De nada.-Dijo y se fue a sentar en una pequeña mesa de madera que había dentro de la heladería.
Que amable chico.
-Hola,me da un helado de galletas Oreo.-dije mientras observaba todos los diferentes tipos de helado que había como una niña de 5 años.
-Si,puede esperar en las mesas si quiere.
-Gracias.-Me acerque a las mesas y vi al chico de hace unos minutos.
-¿Me puedo sentar?-dije señalando la silla en frente de el.
-Si.-Dijo mientras comía de su helado.
-Gracias.
Pasamos un rato hablando y todavía sobraba un buen de tiempo para ir con Valeria.
Todo iba bien hasta que dos personas llegaron a la heladería eran....
ESTÁS LEYENDO
Apuesta fallida
Teen Fiction¡MALDICIÓN! ¡ESTO ES TU CULPA! Yo no me quería enamorar...