He cambiado

35 2 0
                                    

Hola,les doy este pequeño aviso,no falta mucho para que la novela llegue a su fin.Y solo le quiero decir que les agradezco a las que han estado leyendo y sin más preámbulos....COMENCEMOS.
*******
Han pasado 4 meses desde que...me fui de Los Ángeles.
Y he cambiado,mentalmente y físicamente también,por ejemplo....me he teñido el pelo de morado y he ido olvidando poco a poco a aquel chico que me ha lastimado.Pero ya todo a quedado en el pasado.
*******
En Los Ángeles:
Han pasado 4 meses....me siento arrepentido de haber tratado así a Giana,como quisiera poder encontrarla y pedirle perdón por el dolor que le cause al correrla de aquí.
¿Me pregunto donde podrá estar?
-¿Estas lista Anne?-Dije tomando mi equipaje.
-Si,vámonos.-Dijo con una gran sonrisa.-Noruega aquí vamos.-Dijo entusiasmada.
*******
Ya estábamos en el avión listos para ir a Noruega y disfrutas unas buenas vacaciones junto el frío.
*******
POV Giana:
Decidí ir a dar una vuelta por Oslo era un día...no tan frío así que decidí salir con[la ropa que se puso Gi esta en multimedia]
Iba tranquila caminando cuando mi estómago comenzó a pedir comida.Pensé a donde ir y se me vino a la mente una cafetería muy buena que me recordó en donde conocí a Valeria.
Una sonrisa de dibujo en mi boca.
Al entrar a la cafetería un olor a café recién hecho entró a mis fosas nasales.
Me senté en una mesa al laso de una ventana y de pronto un chico que al parecer era uno de los mesero se acerco y me tomo la orden yo seguí viendo hacia la ventana cuando se fue el chico.
*******
POV Aiden:
Ahh....falta muy poco para llegar a Noruega.
Me siento emocionado.
Hola espero y les haya gustado este capítulo y pronto les daré una noticia.
Adiós.

Apuesta fallidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora