Se acabo la apuesta

32 2 0
                                    

-¿Qué?-dijo el tío Tom confundido.
-Si...Aiden es mi novio.
-Mi Giana ya esta creciendo....recuerdo cuando tenías ocho años...como a pasado el tiempo.Pero bueno entren que los deben de estar esperando.
Entramos y nos encontramos con los padres de Aiden sentados en la cocina comiendo algo que no supe que era.
-¡Aiden!-dijeron los padres de Aiden mientras corrían a abrazarlo.
Se notaba que no se veían desde hace tiempo.
-¿Y esta chica te linda,quién es?-Dijo la madre de Aiden.
-Es Giana...mi novia.-Dijo con una gran sonrisa mientras se acercaba Aiden a mi y me tomaba de la mano.
-Pero que Aiden ya es todo un hombre.-Dijo el padre de Aiden.
-Pero que es una chica muy linda y encantadora.-Dijo su padre.
-Muchas gracias,señores.
-No, pero no nos digas señores dinos Claudia y Santiago.
-Esta bien.
Pasmos como tres horas hablado de nosotros y como nos conocimos hasta que Aiden dijo que era hora de irnos.Yo amablemente me despedí de los padres de Aiden y después del tío Tom.
El camino al departamento fue silencioso y en poco tiempo me quede profundamente dormida.
Al llegar al departamento abrí la puerta y vi una carta pensé que sería de Aiden pero era de...¡Valeria!
Decía:Gi,tienes que decirme como vas con la apuesta y si Aiden ya calló a tus pies solo dímelo por mensaje o como tu quieras.
Sonreí al leer la carta por que no me lo envió en mensaje.
Decidí llamarla.
-¿Halo?-Dijo Valeria.
-Hola
-Hey,leíste mi carta.
-Si,y....ya soy novia de Aiden.
-Wow....amiga.
-Si.lo se lo se.
-Hahahaha.
-¿Entonces ya se acabo la apuesta?
-Si Gi,Aiden ya es tuyo aunque ya te gustaba.
-Eso si,hahahaha.
-Bueno amiga la apuesta a terminado la has ganado.
-Okey,la apuesta de Aiden se acabo.
-Okey,Gi te dejo que tengo que ir a hacer el súper y me muero de hambre.Adiós.
-Bye.
POV Anne:
Ahora si Giana tengo todo lo necesario para terminar con tu relación.Prometí que me vengaría y aquí esta mi venganza.
Uajajajaja(risa maligna.)
No puede ser ¿ya se les vino a la mente lo que piensa hacer Anne?ella es muy mala.Pero pues prometio vengarse.
Espero y hayan disfrutado el capítulo.Y espero que les haya ido súper bien en su Back to school.😉🏫📒📚✏️✒️

Apuesta fallidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora