Perdón por no haber subido capítulo,pero ya lo tienen.Que lo disfruten.
Eran....Aiden y Ann,¿por qué tenían que llegar justo cuando todo marchaba tan bien.Son especiales en arruinar todo.
Decidí despedirme de Andrés,ese es su nombre.
-Andrés,me tengo que ir se me hace tarde,hablamos después,¿anotaste mi celular,verdad?
-Si....aquí lo tengo.-Dijo enseñándome un pedazo de papel con mi número de celular.
-Okey,bye.-Dije tomando las bolsas de compras y saliendo del lugar.Me pude percatar de que Aiden pudo verme,y qur miraba a Andrés con cierto enojo.Pero a mi me importa poco el tiene a Ann,y yo tengo que conocer personas.
En el restaurante:
-Hola,Vale.
-Hola.¿Cómo estás?
-Bien,gracias.¿Y tú cómo estás?
-Ansiosa.
-¿Ansiosa?-¿por qué Valeria estaría ansiosa?
-Si,ansiosa.En un rato te cuento.
¿Por qué será que Valeria esta ,¡la duda me va a comer por dentro!
-Ahora,ya que acabamos de cenar,dete diré porque estoy ansiosa.
-Esta bien....-¿qué me querrá decir?
-Recuerdas que cuando nos conocimos mencionaste a un chico,el cual estas clavada con el.-Dijo,mientras se paraba de su asiento.
-Si,pero.... favor favor no me lo recuerdes.-Dije siguiéndola con la mirada.
-Te tengo una....¿cómo se puede decir?....una apuesta.
-¿Cuál?-Dije entre curiosa y dudosa.
-Que enamores a ese chico.-Dijo con una gran sonrisa.
-Se llama Aiden.
-Si,a ese tal Aiden.....enamóralo.
-P-pero tiene novia.-Dije parándome también de mi asiento.
-Eso no importa,yo se que puedes.-Dijo tomando su pequeño bolso.
-E-esta bien.-Dije balbuceando.
Nos estrechamos la mano y las dos salimos hablando de otro tema.
¿Por qué el?
Espero y les haya gustado,a mi me encanto hacerlo.Y de nuevo perdón por tardarme.Adiós.😊🌺
ESTÁS LEYENDO
Apuesta fallida
Teen Fiction¡MALDICIÓN! ¡ESTO ES TU CULPA! Yo no me quería enamorar...