¿Tú?

70 4 0
                                    

No puedo creerlo...¿Éste será mi nuevo hogar?
Entre y deje caer mi mochila i equipaje en el sillón y fui a las habitaciones.¡Ohh,es perfecto!
Me tire en mi cama y me quede dormida.
TOC,TOC,TOC.Unos golpes en mi puerta hicieron que me levantara,¿qué hora es?¡e dormido demasiado!son las 10:00p.m
~¿Si?~Dije mientras habría la puerta.
~Hola...~Dijo el chico que había tocado la puerta.
~¿Tú?~Dije ladeando un poco la cabeza.Es el chico que estaba estorbando en la maquina de refrescos del Wendy's.
~Tienes...~No termino de hablar ya que alguien dentro de su departamento grito.
~¡Aiden,ya lo pediste!~Dijo una chica.El se fue por un momento dentro de su departamento y luego volvió.
~¿Tendrás...~Dijo educadamente~...un poco de pimienta?~Dijo con una sonrisa de lado.
~No lo se...déjame voy a ver.~Dije apuntando hacia adentro.
WTF,¿por qué rayos me vienen a pedir pimienta a mi,ni siquiera e echo el súper no tengo nada de comida.
~Lo siento...no tengo pimienta.~Dije apunto de cerrar la puerta el chico bueno...Aiden puso su mano rápidamente.
~¿Te conozco?~Dijo acercándose a mi.
~Eso me pregunto yo...~Dije balbuceando.
~¡Claro!tu eres la chica del Wendy's.
~Si...lamentablemente.~¿Por qué dije eso?
~¿Qué?~Dijo Aiden acercándose mas a mi.
~Sabes...creo que deberíamos respetar nuestro...espacio vital.~Dije,mientras lo empujaba levemente hacia atrás.
~Lo siento...~Dijo sonriendo.
~Bueno...tengo que irme.~Dije de nuevo señalando hacia adentro.
~¿Cómo no vives aquí?
~No,si vivo aquí pero acabo de llegar...y tengo que desempacar y mañana hacer el súpe...~No termine de hablar ya que me puse las manos en la boca,el no sabía que no tenía nada de comida.
~(Se ríe.No burlonamente)
~Lo hice para...no quedar mal.~Dije poniéndome roja.
~¿Sabes dónde esta el súper?
~Lamentablemente...no.~Dije diciendo no también con la cabeza.
~Okey...bye.~Dijo haciendo un gesto con la mano.
Pensé que me diría donde esta el súper.
Que tonta soy...
Desempacar...tengo que hacerlo,BAH...

¡Al fin,e terminado de acomodar toooda mi ropa.!
¿Qué hora es?las...¡12:00a.m!hora de dormir...estoy muy cansada para desvelarme.

TOC,TOC,TOC.Agh ahora quién es...seguro y es Aiden.
Antes de abrir la puerta me acomode el pelo y me quite las lagañas.
~Hola.~Dijo Aiden con una sonrisa.
~¿Qué quieres?~Dije aún dormida.
~¿Qué acaso no ibas a ir al súper?
~Mmm...si¿por?~Dije tallándome los ojos.
~Pues...ya son las 2:00p.m
~¡No puede ser!~Dije mientras corría hacia el baño.
POV Aiden
Esta chica se fue a no se donde y me dejo allí,parado en medio de su puerta...yo sin mas remedio entre y me senté en el sillón de su sala.No recuerdo como se llama...¿Gi?algo así.
Se escucho la regadera así que tal vez se metió a duchar.
POV Giana
Deje a Aiden en medio de la puerta,ñe...se a de haber ido a se departamento.
El agua caía por mi espalda haciendo que me relajara.Pero lamentablemente tenía que salir e ir a hacer el súper.Salí des baño con una toalla enredada en mi cuerpo y me encuentro con...
~¡Aide!~Dije,mientras entraba corriendo a mi habitación.
POV Aiden
Okey...tengo que asimilar esto.Vi a Gi salir del baño con solo una toalla enredada en su cuerpo...no lo creo.
POV Giana
No...¿qué a pasado?¡esto es lo peor que me a pasado en toda mi vida.
~¡¿Gi?!

Apuesta fallidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora