Que comience la apuesta

54 2 0
                                    

Como haré que Aiden se enamore de mi.Esto va a se muy complicado.
Si esta apuesta funciona....va a terminar muy mal.
*******
-¡Hola!-Dijo Valeria con una radiante sonrisa.
-¿C-cómo entraste?-dije tallándome los ojos.
-Con....¡esto!-dijo mostrándome un incaible que se quitaba de su cabello.
-Estas totalmente loca.-Dije parándome de la cama.
******
Valeria,tenía todo un plan de salida que haríamos.Hoy era su cumpleaños.[Gi se puso de ropa la que esta en la imagen de arriba.]
1.-Primer plan ir a la feria.
Fuimos a la feria,Valeria se quiso subir a todos los juegos de vueltas y a las tres montañas rusas que había.Yo salí muriendo de la feria.
2.-Segundo plan ir a comer un delicioso helado.
Ese plan si me gusto,como ya lo dije antes AMO el helado.
3.-Tercer plan ir al cine y ver la película de "Ciudades de papel."
Valeria se muere por ver esa película.
4.-Cuarto plan ir a dar una vuelta a los lugares más conocidos,famosos y lujosos de Los Ángeles[Que quede claro que a los lugares lujosos no entramos.No íbamos con la ropa adecuada💁🏻😆]
5.-Y,el quinto plan....ir a su fiesta donde algunos de sus amigos irían.
******
-Es una fiesta pequeña,solo con....unos cuantos amigos.
-E-esta bien.-En realidad no le creí absolutamente na-da.Sabía como era Valeria.
Entramos y....un montón de gente bailaba y se divertía.Como en cualquier fiesta.
-Valeria,¿crees que esto es poca gente?-Dije señalando a todas las personas que estaban.
-Mmm....si.Vamos a bailar.-Dijo arrastrándome[sarcásticamente lo digo]hacia toda la gente que bailaba.
Si era fiestera pero....acabo de llegar a una nuevo lugar y no conozco a muchas personas.Solo a Valeria y Aiden....bueno,esta Ann pero a ella no la considero una amiga.
Decidí ir a la cocina a tomar algo de beber,y sin intenciones de voltear hacia atrás....me encontré a Aiden y Ann.¡No!¿por qué mundo cruel,por qué me haces esto?
Me dirigí hacia donde estaba Valeria y la encontré con un chico que al parecer era su novio,pero eso no importa ahora.
-Valeri,puedo hablar contigo.-Dije apurada,
-Si,pero antes tengo que presentarte a mi novio,John.
-Un gusto John,¿me permites?-Dije refiriéndome a Valeria.
-Si.
-Gracias.-Dije mientras estiraba a Valeria del brazo hacia otro lugar de la casa.
-¿Por qué no me dijiste que conocías a Aiden?-Dije enojada.
-¿Lo conozco?-Dijo confundida.
-Si esta aquí significa que lo conoces.
-En realidad....algunos amigos de mis amigos también vinieron.Así que Aiden debe ser un amigo de mis amigos.
-Tal vez.-Dije mirando a Aiden que estaba bailando con Ann,ya que se escuchaba una canción romántica.
-Pero,debes aprovechar que esta aquí para que comience la apuesta.
-Esta con Ann.-Dije aún mirándolos.
-Eso no importa.
-Me dan ganas de separar a Ann de el y tirarla al suelo para yo estar con Aiden.
-No....-dijo sorprendida Valeria.
-¿No que?-Dije confundida.
-Te gusta Aiden.-Dijo con una sonrisa picarona.
-C-claro q-que no.-Dije nerviosa.
-No me mientas Gi.-Dijo con el ceño fruncido.
-E-esta bien lo admito si me gusta.Pero si se llega a dar cuenta que hemos echo una apuesta....se enojara conmigo.
-No te preocupes,se nota que le gustas.
-¿P-por qué lo dices?
-Porque te esta mirando justo ahora,con cara de tonto.
Voltee hacia donde estaba Aiden y tenía razón Valeria,si me estaba viendo y con cara de tonto.
-¿Entonces que comience la apuesta?
-Q-que comience la apuesta.
Estoy segura que si Aiden se da cuenta no me lo va a perdonar nunca.

Apuesta fallidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora