2 años después:
-No nos dijeron que nuestros nietos serían tan lindos.-Dijo mi madre.
-Son muy lindos.-Dije viendo como Lila se metía los dedos a la boca y Leo la miraba.
Toc,toc
-¡Ya voooy!-grité desde la sala.
-Pero que linda te ves.
-Gracias,tu igual.-Dije mientras invitaba a pasar a Valeria.
-Y¿John?-le pregunte
-Ohh,el vendrá en un rato porque esta trabajando.
-Muy bien pero bueno,pasa que
estas en tu casa.-Ella vio a los pequeños y rápido fue a abrazarlos.
-Estos niños son tus hijos,están tan lindos.
-Muchas gracias.-Dije con una sonrisa.
*******
Todo esta listo los invitados ya llegaron,el pastel viene en camino,la comida esta lista...los cubiertos,¡los cubiertos!
-Tranquila ya los traje.-Dijo Aiden tratando de calmarme.
-Ohh gracias,es que quiero que todo salga bien.
Hoy era el primer cumpleaños de Lila y Leo así que quería que todo saliera bien...
-¡Hola!hola todos quería agradecerles por haber venido al cumpleaños de Lila y Leo hoy es un día importante ya que es su primer cumpleaños pero bueno,lo que quería decirles era que disfrutaran y que pronto entregaremos la comida.
Muy bien Gi todo va a la perfección.
Ahora a vestir a Lila y Leo.
-Aiden,¿podrías ayudarme con Leo.?
-Claro.
Fuimos a vestirlos.
POV Anne:
Gracias a Jason tengo la dirección de Aiden y Giana.Y casualmente hoy es el cumpleaños de sus hijo.
Hoy no saben lo que les espera.
-Hemos llegado que bajen todos.
Hora de la acción.
POV Giana:
-Pero que lindos se ven mis angelitos ahora hay que llevarlos con los invitados.
POV Anne:
-Entren,entren.-Dije para que se adentraran a la casa se llevaran a los niños y Gi tenga que dejar a Aiden a cambio de sus hijos.
Entre al último pero alguien me detuvo.
-¿Qué pensabas hacer Anne robar a Lila y Leo?-Dijo apareciendo frente a mi.
-¡Suéltenme!¿John,qué tu no eres mi complice?
-Enserio pensaste que dejaría que te salieras con la tuya.-Dijo John.
-¿Qué haces tu aquí?-Dijo Giana.
-Esos niños deberían de estar conmigo y tu Aiden también.
-Pues fíjate que no fue así.-Dijo Aiden.-Llévensela.-Le dijo a unos tipos de negro y ellos me arrestaron.
POV Giana:
No puedo creer semejante atrocidad que iba a hacer Anne.
¿Qué hubiese pasado si no nos damos cuenta.?
Pero al fin y al cabo todo esta bien
-Que siga la fiesta.-Dije.
-¡Wuuuu!-Gritaron todos.
*******
-Estoy muy cansada.-Le dije a Aiden.
-Yo igual.
*******
3 años después:
-¡Por favor todos acomódense para la foto!-dijo el fotógrafo.-Digan whisky....
-Salió muy bien la foto.
Estábamos todos.
Aiden,mis padres,mi hermano,mis hijos,Valeria,con su hijo y su esposo,y yo.
Somos muy felices,es lo único que les puedo decir.
Y recuerden...esto fue una Apuesta fallida.Hola,chicas están en el final de la historia,si,si lo se fue muy corta pero en lo personal me encanto...espero y a ustedes les haya gustado tanto como a mi.Disfrute mucho escribiendo esta novela,fue la primera y me quede con ganas de más pero lamento decirles que...este es el final de la historia y...no habrá segunda temporada.Lo siento.
¡Enserio gracias por haberla leído y nos vemos luego,bye!
ESTÁS LEYENDO
Apuesta fallida
Novela Juvenil¡MALDICIÓN! ¡ESTO ES TU CULPA! Yo no me quería enamorar...