~Yo sabía que no eras de fiar...~Dije cortándole el show a Ann.
~Shh...tú no puedes hablar.~Dijo apretando los dientes y tapándome la boca.
Seguro y Aiden no sabe que su "noviesita"Ann es una...una...¡no tengo la palabra!
~Chicas encontré el....¿qué esta pasando aquí?~Dijo Aiden un poco confundido.
~N-nada...~Dijo Ann.
Hasta cree que Aiden no vio que me estaba ahorcando.
Pero claro Aiden se va a hacer el tonto,y va a decir que el no vio nada.
~Y-ya vámonos.~Dije rápido dirigiéndome a las cajas donde se pagan las cosas.
~Hey....¿qué pasó contigo y Ann?~Dijo ayudándome a poner las cosas en el lugar donde se pagan las cosas.
¿Le digo o no le digo?¡NO LE DIGAS!obviamente no te va a creer.
~N-nada....~Dije tranquila.
~Esta bien....~Terminaron de cobrar las cosas y yo camine hacia la salida,dejando a Aiden y Ann atrás.
Llegué al estacionamiento e intente abrir el carro y con suerte estaba abierto,me subí y pegué mi cabeza en el vidrio del carro.
~¿Por qué te adelantaste?~Dijo Aiden mientras se subía al auto.Yo solo lo ignore no quería problemas con Ann.
EN EL DEPARTAMENTO:
Solo tengo que acomodar toda la comida en su lugar e irme a dormir.
¡Listo!esta todo echo....a dormir.
Me coloqué mi pijama y me metí entre las cobijas de la cama.TOC,TOC,TOC
¡Agh!¿por qué siempre unos golpes en la puerta me despiertan?Me levanté de la cama,me acomodé el pelo y me dirigí a la puerta,primero revisé quien era....era Aiden.No,no y no,no le voy a abrir la puerta.
Me alejé de la puerta y me fui al baño.Me metí en la ducha y me relajé mientras el agua caía por mi espalda.
Salí,y de ropa me puse unos jeans azules cómodos,con una blusa blanca y unos botines de trabajador negros(¿saben a que me refiero?¿no?)me deje el pelo suelto y me dispuse a salir.
Mientras caminaba por las calles vi un pequeño lugar donde un pequeño cartel decía que era una cafetería,fui hacia haya y entre.
~Hola...~Dije acercándome a una chica.
~Hola,¿que vas a ordenar?
~Deme el café mas sencillo que tengan...que este frío,por favor.
~Enseguida te lo doy.
Me senté en una de las pequeñas mesas que tenían,observe que era como un café-biblioteca,si...tenían libros.Tomé uno,y lo comencé a leer.
~Aquí tienes.~Dijo amablemente la chica de hace rato.
~Gracias...~Dije mientras ponía el libro en la mesa y le daba un sorbo al café.
Dirigí mi vista a una chica que estaba en la mesa de al lado mío y tenía el mismo libro que yo(imagine el libro que quieran,su favorito por ejemplo)Decidí acercarme a ella,necesitaba hacer amigas.
~H-hola~Dije tímidamente.
~Hola...
~¿Te gusta_____?~Le pregunte refiriéndome al libro.
~¡Si,me encanta!~Dijo con una sonrisa.
~A mi también me gusta mucho,es mi favorito.
~El mío también.
Pasaron las horas y personas llegaban y se retiraban,mientras nosotras nos conocíamos y hablábamos de nuestros libros favoritos.
~Me tengo que ir,Valeria.~Así se llama.
~Claro,te veo después.
~Bye...~Dije saliendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta fallida
Teen Fiction¡MALDICIÓN! ¡ESTO ES TU CULPA! Yo no me quería enamorar...