La cita

35 2 0
                                    

Perdón por no haber subido otro capítulo.En el capítulo pasado dije que subiría otro en un par de horas pero no pude,así que aquí les traigo el siguiente capítulo.
Eran justo las ocho cuando Aiden tocó a mi puerta.Yo no lo pensé dos veces antes de abrir.
Ahí estaba el tan elegante y arreglado.
-H-hola-Dije nerviosa.
-Hola,¿estas lista?-Dijo con una sonrisa.
-S-si-Dije también con una sonrisa.
Ibamos por la carretera en su auto yo observaba las luces de todos los lugares mientras Aiden iba concentrado en la carretera.Era un silencio que me tranquilizaba y evitaba que me pusiera nerviosa.
El silencio se acabo cuando Aiden hablo.
-¿Te dije que....te ves hermosa?-dijo volteando hacia mi para después volver a voltear hacia la carretera.
-N-no...-dije mientras sentía como mis mejillas ardían.
-Pues ahora te lo digo,te ves hermosa.
-Gracias.-Dije avergonzada.Nunca había estado tan avergonzada en toda mi vida.
Al pasar los minutos llegamos a un lugar donde no había muchas luces y solo había un jardín,donde en el centro había una mesa con un adorno de flores y una vela que daba luz a la mesa.
-A-Aiden,¿tu h-hiciste e-esto?-dije sorprendida y tartamudeando.
-Si...no es la gran cosa pero...-no lo deje terminar.
-Es hermoso...-dije y le di un beso en la mejilla.
Nos dirigimos a la mesa y el saco la silla hacia fuera de la mesa para que me sentara.
Que caballeroso.
El se sentó y no tardo mucho para que hablara.
-Escucha Giana,yo t-tengo que decir a-algo.-Dijo un poco nervioso.
-Te escucho.
-Mira,yo he....terminado m-mi relación c-con Anne.Y lo he echo por ti...
!¿Qué?!

Apuesta fallidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora