Horas despues, castillo del emperador Belos.
Pov Hunter
Steve: cree que este bien
Hunter: no lo se la lider de curación entro y no a salido si Luz muere mi padre élSolo de pensar que si algo le pasaba me obligaria a tomar el trono y no estoy listo para esto ni lo estare.
Hunter: ¿por que?, ¿por que?, por que rayos hizo eso, sabe que puede perder el control sin el poder necesario
Steve: debio pasar algo para que lo hicieraEsta claro pero entonces Luz es igual a mi padres un alfa raro? Sus olores an sido suaves pero hoy tiene uno mas fuerte como si fuera veneno es adfixiante.
Pero como se pasa de un aroma de tierra mojada a uno mas venenoso como a una convinación con Sangre?Hunter: debo de ir con el emperador a informar lo que pasa.
Steve: pero no se molestara
Hunter: no lo se, pero debe saberlo.Sali de la sala y debia ir al salón principal e informar lo que esta pasando, Lucia cumpliremos nuestra palabra libraremos a Luz de todo lo que intente dañarla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Esa misma noche
Pov Luz (mente)
Me sentia extraña, pero de una forma bien, ¿olvidar? Pero por que no puedo despertar.
Recuerdo aver estado en el bosque pero despues de eso no recuerdo a nadie mas, por que pasa esto.
Licaón: por idiota, ahora finje conocerlos o estaras en problemas
Luz: finjir? Enserio pero apenas y recuerdo mi nombre
Licaón: el golpe que diste al caer lo provoco y parte de mí termino con algunos recuerdos, te dije que no lograrias controlarme, pero ahora debo ayudarte y no regañarteAsi que olvide parte de mi vida, podria empezar de nuevo ahora.
Luz: estudio en alguna parte
Licaón: si Hexside, cursas tu primer año de preparatoria, tienes una hermana y eres un alfa puro
Luz: eso de alfa puro no existe, te lo acabas de inventar, oye cuanto llevamos inconsiente
Licaón: mmm tamvez unas horas, tal vez sea medio día del domingo?
Luz: valla si que es mucho.Pero mi cuerpo queria seguir durmiendo, tal vez no e dormido bien, deberia dormir un poco más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una semana despuesPov Belos
Esto es un desatre, matare a ese infeliz cuando pise este castillo, lo petrificare lo destrozare.
Hunter: PAPÁ!!!
Belos: eh?
Hunter: que te pasa? estas muy distraido
Belos: es Luz aun no despierta ya paso una semana desde que la encontraron y sigue sin despertar
Hunter: es verdad, algunos compañeros estan preguntando por ella.
Belos: Manny juro que me las pagaras!!
Hunter: papá la gema y la capsula
Belos: le diste la capsula?
Hunter: si estaba inconciente y se la di la gema buenoBien por lo menos le dio la capsula eso le ayudara a estar mas calmada y estabilizara su poder magico.
Hunter: para que eran ambas cosas
Belos: hijo no es nada malo solo tenia un presentimiento de que eso le ayudaria
Hunter: ya veo, con tu permiso me retirare
Belos: Hunter hijo cuidate y no dejes que nadie divulgue sobre estoDebo de buscar la manera de solucionar todos esto de una vez, pero como hago algo tan vil, no puedo borrar sus recuerdos tampoco su memoria.
X: señor la joven Wittebane a despertado
Belos: que?
ESTÁS LEYENDO
¿Podre Amarte? -Omegavers-
Random-Mi suerte en el amor es mala, mi familia es muy disfuncional, Soy alguien raro en la sociedad.- El amor siempre esta presente y sin importar que pase siempre estara. yo lo se por que yo me enamore profundamente y locamente de mi amiga, una chica ta...