Prologo

469 27 2
                                    

Díme alguna vez te enamoraste, te sentiste nervioso junto ala persona amada, le regalaste mil y un cosas para que viera tu enamoramiento o te ¿notara?

Yo si, me enamore profundamente, cada vez que le veía me sentia nervioso y asustado, se acercaba y me abrazaba, me consolo cuando estaba triste o me sentia solo, era la Luz de mi vida, gran sorpres tambien saber que nuestros padres eran amigos.

Pero no todo el color de rosa, todo se marchita, mi amor por ella es una.

Siempre espere una oportunidad que jamas se me consedio, espere por algo que jamas sucedera.

Y ahora te relato mi historia de amor, cada palabra y cada te amo fue el amor que senti, el que jamas fue corespondido y jamas lo sera.

No cometas el mismo error que yo y no persigas amor donde no hay o quedaras solo como yo, sin saber amar y viendo como él o ella es feliz con alguien más.

Mis historias relatan mi vida y cada sentimiento que senti, desde amor, asta la locura y triateza.

Drago el Eterno Enamorado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-sigues esperandola?-

Esa era la pregunta que mi amigo me asi todos los días.

- si-

Y como era de esperarse siempre respondia lo mismo

- deberias olvidarla ella te rechazo por irse con ese bueno para nada-

Y como siempre me hace recordar como ella me rechazo y me dejo por alguien mas.

- lo se pero no puedo olvidarla tan facil-

- ahh-

Y como siempre suspira y se va, an pasado cinco años desde que  ella me rechazo y yo simplemente me rendi y la deje ir, nuestros padres son buenos amigos yo me aleje de todos para no recordarla.

Y aun asi me pregunto si volvera si ella estara de vuelta si me diera una oportunidad la aria feliz y le demostraria mi amor cada minuto.

¿Pero ella no volvera o si?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- bienvenida hermanita!!!-

Me alegraba ver a mi hemano luego de mucho tiempo y estar de vuelta.

- hija as cambiado ya no parecer esa niña de 15 que se fue-
- Amity bienvenida a casa-
- oye y...-
- no quiero hablar de él, me engaño y lo deje-
- o perdon no queria-

Me equivoque al irme con un idiota y confiar en él, algo que lamento fue averle roto el corazon a alguien más.

- hermana vamos a celebrar Hunter vendra hoy se alegrara al verte-
- esta bien je-

Debo empezar de nuevo y arreglar las cosas con.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En otro lugar

- me gustas y me preguntaba si me darias una oportunidad-
-yo- (debes olvidarla y hacer tu vida vamos)
- entendere si-
-no!! Yo si acepto-
- enserio?-

Asenti todos tenian razón debia olvidarla y seguir con mi vida y darle una oportunidad al amor y quien sabe podria ser feliz de nuevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★♥︎◇
🐉Hola y Feliz año a todos.

Aquí les traigo una historia diferente a muchas ya que esta esta basada en mi amor y ese eterno sentimiento.

Mostrare cada error que cometi y como lo hice.

Me quede solo y asta el dia de hoy no se si pueda amar como antes pero vale la pena ariesgarse?

No lo se, pero veamos como paso y lo que puede deparar este año y quien sabe y si floresca amor.

Yo soy Drago y te invito a seguirme a esta nueva historia.🐉

¿Podre Amarte? -Omegavers-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora