~Capitulo 11~

34 4 0
                                    

Un mes despues

Pov Luz

Un mes en un mes no a pasado nada del otro mundo, QUE RECORDAR TODO LO MALO DE MI VIDA.

Aver me calmo, hace una semana recorde todo lo malo que me hacian y bueno tengo mas problemas que antes ya que quiero golpearlos al recordar.

Camila: Luz estas bien?
Luz: sí, permiso debo irme

Me e vuelto mas alejada de mi madre y mi padre, ese infeliz me a echo la vida tan miserable, todos los recuerdos golpeandome cuando regresaba de esas salida de amigos.

Luz: ire ala academia
Camila: no comeras?
Luz: no tengo hambre, regreso en un rato

Habia descuidado mi alimentación, mi rendimiento academico es mejor y e logrado callar a todo aquel que me desafiara, por extraño que sea siento un odio asi todos ellos que me estresan y siempre les grito.

Luz: maldición llegare tarde

Me siento mas estresada y voy al castillo por las tarde luego de la academia asta la noche entrenando y tomando clases extras.

Luz: enserio vi la hora mal, bueno esperare

E tomado el control de Licaón y puedo transformarme en un lobo completo o semi como una combinación brujo y lobo.

Amity: Luz!!
Luz: Amity Hola

Y apesar de todo esta omega me enomora cada dia más pero no puedo decirle lo que siento, descubri que alguien en la clase de pociones se enamoro de ella y como soy cercana a ella me pidio ayuda y claro que no lo are.

??: oye Luz
Luz: mj? Alex

Y si me fuerzo a sonreirle lo detesto pero  siento que no soy lo suficiente para Amity, pero detesto verla con ese idiota.

Alex: Amity hola
Amity: Hola

Su cara de baboso me daba asco al verla pero solo pude hacerme aun lado.

Escuchaba y veia todo queria irme de esa incomoda situación

Para mi suerte abrieron y entre alejandome de ellos de inmediato, fui a sentarme y empeze con la leccion de hoy tratando de olvidar ese incomodo momento.

Lilith: Luz esto esta mal, debes dividir los espacios y centrar esto

No estaba prestando atención, no me importaba nada en ese momento.

Luz: ya entiendo gracias miss lilith
Lilith: de nada, otra cosa la proxima semana aras un trabajo para el primer examen

Asenti y segui debia consentrarme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una hora despues

Pov Amity

Al fin habia terminado, no podia pasar otro minuto más ahí dentro.

Alex: oye Amity queria decirte algo
Amity: asi claro solo dame un segundo

Buscaba a Luz pero al parecer se quedo haciendo algo dentro decidi esperarla para despedirme.

Amity: Luz!!

Salio corriendo de la academia paso a mi lado chocando sin importarle nada.

Alex: estas bien
Amity: si
Alex: Amity queria preguntarte algo
Amity: aja
Alex: me gustas y busco una oportunidad contigo
Amity: Alex
Alex: se que no es el momento pero tengo que decirtelo quieres ser mi novia?

Who esto es muy rapido, lo mire y no era feo es guapo y acletico.

Amity: Alex esto es muy rapido nisiguiera te conosco
Alex: podemos conocernos
Amity: dejame pensarlo si, debo irme a casa
Alex: claro nos vemos mañana

Me despedi y me fui a casa con la duda sobre Luz y por que salio corriendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dia siguientes

Pov Narrador

Amity: Luz quieres
Luz: gracias
Boscha: me rindo no entiendo esto
Luz: eso es facil solo debes multiplicar y buscar el cateto luego
Boscha: alto cerebrito que no entiendo nada

El trio estaban en receso, Amity seguia viendo a Luz extraña, compartiendo una barra de chocolate logro la atencion de la morena quien solo tenia una botella de agua.

Boscha:  aver enseñame
Luz: claro

La morena empezo a explicarle a Boscha no le caia bien pero sabia tolerar alas brujas y brujos que sele acercaban.

Alex: Amity!!

Y para su desgracia el alfa venia asta ellas con una gran sonrisa.

Boscha: y ese
Luz: es un compañero de la clase de pociones
Boscha: veo que lo quieres matar jaja
Luz: no, para nada soy incapaz de hacer eso

Mentira si era capaz solo que su cobardia le impedia decirle a su amiga lo que siente y las reglas impedian matar a ese alfa.

Boscha: Ey desde cuando tienes novio
Amity: no es mi novio
Boscha: pues por la cara que tiene crei que si

La morena escuchaba lo que sus amigas decian.

Amity: por cierto Luz por que saliste corriendo ayer
Luz: yo?
Amity: si te estaba esperando y te fuiste corriendo
Alex: por cierto la derribaste y lastimaste
Amity: no exajeres
Luz: bueno, tuve una emergencia solo eso

Y otra mentira, llegaba  tarde a su entrenamiento y su padre le exijia puntualidad aun que luego de llegar tarde se llevo un castigo.

Luz: nada del otro mundo
Amity: entiendo
Luz: me tengo que ir olvide un trabajo en grupo

Y sin mas la morena se marcho para ya no ver esa escena.

Luz: maldito idiota

La morena respiro para calmarse y regreso al salón de clases, Hunter observaba todo a lo lejos sin interponerse antes las decisiones de su prima.

Hunter: papá espero que tengas razón
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mas tarde, castillos

Los destellos y explosiones eran todo un espectaculo para los guardias.

Luz: eso es todo lo que tienes
Hunter: je veo que vienes de buen humor

La morena estaba molesta y los entrenamientos le ayudaban a mantener su ira bajo control junto al estres que vivia.

Luz: nunca bajes la guardía

De un movimiento la morena ya estaba al  lado de Hunter quien fue impactado por una bola de fuego quemandole parte del brazo.

Hunter: AAAH!!
Luz: bien hora de acabar esto

La morena se acercaba a su primo lista para matarlo, los guardias se habian asustado, el emperador ya habia entrado para detener a Luz, sus ojos eran azules expresando su ira.

Luz: tus ultimas palabras
Hunter: Luz reacciona

Como fue azul en los ojos de la morena un echizo de plantas empezaba a formarse pero antes de lograr su objetivo callo al suelo.

Hunter: Luz?

Al abrir los ojos noto a su prima tirada sin reaccionar el rubio miro a su padre pero el seguia muy lejos como para hacer algo, la suerte estaba de su lado ese día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
" Aun recuerdo esa vez donde empezaba a sentirme mal y tu compartiste una galleta conmigo, recordare siempre cada abrazo tu compañia siempre fue la mejor."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★
🐉pense que ya habia actualizado esta parte y cuando me doy cuenta que no.

Pero aquí esta espero les alla gustado el cap

Yo soy Drago y les deseo un excelente día nos vemos la proxima.🐉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Podre Amarte? -Omegavers-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora