Pov Luz
Diablos voy tarde como pude quedarme dormida, mi madre va a matarme si se entera que llegue tarde a esa clase.
Ahora más que nunca desearia tener un taliamigo para transportarme más rápido.
Tome mi mochila donde tenia los pergaminos y cosas que usaria, sali corriendo para llegar a tiempo, para mi suerte la pequeña academia de escritura estaba cerca de mi casa, entre y fui a tomar asiento el cual apenas recordaba tome mis cosas e invoque el manual.
Empeze a guiarme y tratar de que cada trazo fuera igual al del manual.
Pero no todo me salia mal aun que para ser la primera vez no estaba tan mal.
Lilith: Luz como vas
Luz: creo que bienLilith la bruja encargada del lugar y maestra, ella es muy amable conmigo pero tambien puede ser muy estricta.
Lilith: no vas mal solo debes consentrarte mejos y observar cada linea y otra cosa tu asientos esta detras de Luis
Diablos me equivoque otra vez soy un desastre mi padre se avergonzara de mí.
Luz: esta bien y lo siento
La escritura no era lo mio pero con algo mas de practica tal vez termine los ejercicioa rapido.
Lilith: o y casi lo olvido mañana estaras en otra clase, te turnaras entre semana y debes traer una memoria
Luz: esta bien.Ahhh esto sera aburrido, las computadoras no son lo mío soy un desastre con eso.
Segui con mis cosas y luego de una hora la clase termino, tome mi mochila y deje las hojas sobre el escritorio de la señorita Lilith me despedi del señor Hotty y me fui a mi hogar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Amity
Eda: muy bien Blight
Amity: gracias pero creo que su ayidante me atrapo
Eda: ja ese es el punto
Amity: que!
Eda: es broma este pequeño es King lo encontre en una isla
Amity: es tierno, pero debo irme la clase ya termino
Eda: asi casi lo olvido ja Lilith me matara debes traer cosas para la clase de escrituraEscritura? Mis padres no habian mencionado eso, pero no creo que sea tan malo.
Amity: bien, ahora podria quitarme a King
Luego de que la señorita Eda me quitara a King me despedi de los brujos que habia conocido.
Fui a casa recordando las tareas que debia hacer y los nuevos amigos que hice en la clase de plantas y pociones.
Edric: manoplas puedes ayudarme?
Habia llegado y como siempre mi padre estaba en el taller y mi madre debe de estar en el castillo.
Amity: claro pero por que tienes un murcielago?
Edric: lo encontre cerca de casa y estaba indefenso pero al parecer solo fue una falsa alarmaInvoque varios abominables para tratar de atrapar al intruso que Ed habia metido.
Amo a mi familia y la verdad no lo cambiaria por nada solo quisiera que Emira estuviera aquí, desde que murio me e sentido triste y sola ella me comprendia y jugaba conmigo.
Luego de un tiempo logramos atraparlo sin herirlo.
Edric: gracias manoplas, tratare de domesticarlo
Amity: te lo quedaras?
Edric: si, sera divertido y creo que podre aplicar la magia para domesticarlo
Amity: solo ten cuidadoAsintio y se fue, decidi dormir un rato para luego hacer la tarea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Luz
Manny: aver Luz tu tío quiere que le ayudes en el castillo que sea un guardia
Luz: pero padre
Manny: pero nada, debes aceptar yo soy un brujo conocido por dominar cada tipo de magia y tu madre es la mejor sanadoraOtra vez, otra vez lo mismo, no quiero ser como ellos ni mucho menos un guardia, pero el aroma de mi padre empezaba a marearme y en este momento odio ser un alfa más y demostrar mi dominio.
Manny: espero mucho de ti Luz as que me sienta orgulloso
Asenti y fui a mi cuarto para empezar los deberes para luego ir al castillo y empezar el entrenamiento.
Aveces quisiera ser un beta sin preocupaciones de destacar.
Luz: titan por que me pasa esto a mí
Empeze los deberes los cuales eran basicos para el primer dia lo cual no deberia sorprenderme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov narrador
Ambas chicas con una vida distinta, un alfa que debe destacar de los demas y no ser la verguenza de sus padres pero de buen corazón.
Una omega con un vacio en su corazón pero dulce y amable con un noble corazón dispuesta a ayudar.Ambas tan lejos y cerca ala vez, pero la vida da giros inesperados.
Alador: manny?
Manny: alador gusto verte viejo amigo
Alador: valla titan que sorpresaAlador quien habia estado tallando madera dejo su trabajo para abrazar a su viejo amigo, manny lo abrazo con gusto y alegria.
Manny: es bueno verte, pero mira el mejor tallador de taliamigos
Alador: jaja si, todo mi esfuerzo dio frutos pero y tu
Manny: que puedo decir mi esposa termino siendo hermana del emperador
Alador: Que!!*asombrado*
Manny: si y no fue nada amable cuando me lleve a su hermana
Alador: debi imaginarmelo de ti el Nocedacuenta
Manny: jeje *sonrojado*Ambos hablaban alegremente del pasado, sin percatarse que dos jovenes estaban parados en el umbran de la puerta.
Edric: papá es amigo del brujo con mayor magia de las islas!!*adombrados*
Amity: si y al parecer son viejos amigosAmbos chicos estaban asombrados al ver a los adultos convivir.
Amity: papá
Alador: mj? Amity, Edric cuanto llevan ahí
Edric: lo suficiente
Manny: son tus hijos valla
Alador: si Edric y Amity Blight Carson
Amity: un gusto señor
Edric: un gusto señor Manny
Manny: el gusto es mío chicos, Manny Noceda a su servicios
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Castillo
Luz: buenas tardes tío
Belos: Luz!! Como estas
Luz: bien creo
Belos: segura no te vez muy animada, paso algo con tu padre?
Luz: no todo esta bien se lo aseguro (quiero vomitar)
Belos: bien, oye y tu madre esta bien
Luz: si lo esta, tío enverdad quiere que sea un guardia
Belos: asi es, junto a Hunter, se lo ofreci a tu hermana pero ella lo rechazo la tecnologia es mas para ella
Luz: entiendo, se lo dice el emperador no me opondre
Belos: no medigas emperador somos familia recuerda
Luz: si (Lucia ayuda!!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★♥︎
🐉hola a todos
Y e aquí el segundo cap de esta historiaDiganme que les esta pareciendo
Me esta gustando escribirla y quiero mencionar algo.
Este año las actualizaciones seran mas lentas que antes ya que retomare mis estudios luego de dos años.
Espero comprendan.
Yo soy Drago y les deseo un excelente dia y nos vemos la proxima 🐉
ESTÁS LEYENDO
¿Podre Amarte? -Omegavers-
Acak-Mi suerte en el amor es mala, mi familia es muy disfuncional, Soy alguien raro en la sociedad.- El amor siempre esta presente y sin importar que pase siempre estara. yo lo se por que yo me enamore profundamente y locamente de mi amiga, una chica ta...