Hexside, 9:30 am, receso
Pov Narrador
Hunter: Vamos Natalia responde
Luz: tu novia no te responde o que
Hunter: no segun Gus esta rara
Luz: ja te pone el cuerno
Hunter: graciosa ella seria incapaz
Luz: Hunter tu nunca tomas enserio alas chicas
Hunter: a esta si, es la hija de un magnateLa morena solo veia a su primo desesperado, mientras el rubio seguia llamando y enviando mensajes como loco.
Luz: debo irme
Hunter: te acompaño
Luz: Hunter deja de estar pegado a mí, es desesperante e irritante *molesta*
Hunter: gracias tambien te quiero
Luz: dejame en paz por hoy llevas toda la mañana pegado a mí asta hiciste que te bajaran un semetres por estar junto a míEl tono molesto de la morena crecia y sus fermonas se expandian un aroma a Canela y Veneno junto a un tercere menos potente hicieron que el rubio saliera de la biblioteca corriendo.
Luz: que mierda? Debo calmarme esto no habia pasado
Respirando profundo y exalando la morena volvio a su calma y el aroma disminuyo.
Pero sin notarlo alguien habia llegado asta ella.
Amity: LUZ!!!
Luz: Ahg!! Amity? Que haces aquí? Y por qur me asustaste (por que no senti llegarla)
Amity: te vi y me acerque y ese aroma de antes era el tuyo.
Luz: yo- bueno- este- yo....Con los nervios y los latidos de su corazón acelerandose la morena no sabia explicarlo toda su vida no habia emanado sus fermonas delante de otros.
Luz: si
Amity: quieres ir a comerAsombrada por la poca importancia que le tomo la omega junto a ella solo asintio y fue arrastrada asta la cafeteria.
Hunter: ese aroma mata a cualquiera ahora entiendo por que no soy digno para el trono Luz sera una gran emperatriz
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sala de entrenamientos, 1:18 p.m. CastilloPov Belos
Belos: Luz estas bien estas distraida
Luz: no tengo nada de nuevo no pienso rendirmeLos animos de Luz estaban altos aun que su consentracion era nula de dos golpes cae.
Belos: Luz debes manejar tu temperamento
Luz: dije de nuevo o tienes miedoLos ojos de Luz cambiaron a un tono rojo carmesi, su alfa se estaba manifestando pero que rayos pasa nunca la habia visto asi.
Belos:GUARDIAS!!
Invoque mi baston Luz parecia ida pero sus ataques no se hicieron esperar bolas de fuego era el echizo con el cual me atacaba.
Luz: eso no es lo unico que tengo
Belos: Maldición, GUARDIAS!!!A este paso ella acabaria con su energia y su magia se debilitaria debia acertarle un golpe y dejarla inconsiente.
Los guardias entraron y no tanto la situacion hicieron un muro de tierra.
Guardía: Emperador que esta pasando por que la joven Luz actua asi
Belos: creo que el estres a echo que su lobo saliera debemos detenerla oEl muro estaba desecho, los guardias actuaron rapido invocando abominables para luchar
Belos: Luz detente
Luz: Ya te cansante Viejo
Belos: es su lobo debemos salir de aqui y lanzar un hechizo de sueño si sigue asi sus fermonas nos afectaran a todos
Guardia2: como diga emperadorLos ataques de Luz eran cada vez mas potentes, Luz tiene un potencial de ataque aterradora cuando aun estaba pequeña creib que seria un enigma un ser totalmente poderoso pero no lo fue, pero su rara condición la hace asimilarse.
Belos: Luz reacciona, Que es lo que te pada?
Luz: ja quieren escapar eh, bueno eso lo veremosNo se como logro aparecer detras de nosotros, noqueando a mis guardías de un golpe en la parte trasera del cuello.
Luz: te atrape viejo
Belos: Quien eres y donde esta LuzMi vastón era lo unico que me protegia, nadie ademas de mi hermana sabian lo que me pasaba nadie.
Luz: pero si soy yo Luz, o que tío
Belos: ja no intentes engañarme, tu eres su lobo, dejala en paz
Luz: jajaja por que no dejar salir tus instintos y me das peleas o acaso no puedesApasos lentos se acercaba dibuje un pequeño glifo en el suelo sin que lo notara, invoque dos abominables para distraerla y activar el hechizo.
Belos: me aorprendes dime tu nombre Lobo
Luz: no tengo nombre aunPor eso es violento, debe de tener un nombre para ser uno con Luz.
Belos: bueno fue un gusto conocerte buenas noches
Active el echizo y una niebla amarilla nos cubrio a ambos.
Luz: nos veremos luego Phillip
Que? No puede ser no esto es una broma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mas tarde academia de las hermanas Clawthorne, 4:00 p.m.Pov Amity
Amity: asi que no recuerdas nada
Luz: no
Amity: pero tu estas bien
Luz: noLos ojos de Luz solo representaban miedo y ganas de llorar.
Ambas ya habiamos salido de la academia, vi a Luz algo decaida, y uno que otro corte en el rostro.
Amity: Luz ven
Con duda se acerco asta donde estaba y la abraze, por un instante pense que se alejaria pero se relajo.
Amity: no se que te pasa pero todo estara bien si, todo
Luz: Gracias*susurra*
Amity: ahora dime como es que perdiste el control
Luz: estaba cansada y estresada y no se senti una ganas de matarMire a Luz describir sus sentimientos y era como si fuera alguien mas hablara.
Luz: sabes toda mi vida esta planeada y bueno debo irme
Amity: que?
Luz: debi irme, tengo que trabajar
Amity: trabajar?
Luz: si le ayuda a mi padre con el negocioSin mas se levanto y se fue, me preocupa un poco se ve algo decaida, decidi irme ya a casa tenia tarea que hacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mas tarde, Castillo
Pov Hunter
Mi padre estaba algo raro, al parecer el entrenamiento de hoy con Luz no salio bien.
Hunter: papá todo esta bien
Belos: hunter ve a casa de tu tia y vijila a Luz
Hunter: pero ella no quiere verme ni en pintura
Belos: algo le pasa a tu prima y es tu deber investigarloTrate de negarme pero por su mirada era mejor no hacerlo, Luz me matara.
Asenti sin decir nada y sali de la sala del trono fui por algunas cosas a mi habitación y tome mi bastón para irme, tal vez solo este preocupado o quiera saber lo que le pasa.
Nl se cuento me tomara investigar pero esta noche sera algo rara, no e visto a mi tía desde que llegue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luz: callate, no quiero escucharte
??: Enserio o solo no quieres seguir mis consejos
Luz: no necesito nada de tí
??: soy parte de tí te acompañare asta que tu o yo muera.
Luz: solo dejeme en paz maldito lobo
??: regresare lo sabes, nos vemos en un mes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇
🐉aparesco despues de un tiempo, disculpen esta semana estuve con doble durno y era agotador.Espero les guste el cap estare actualizando todos los Sábados esta historia.
Yo soy Drago y les deseo un excelente dia y nos vemos la proxima.🐉
ESTÁS LEYENDO
¿Podre Amarte? -Omegavers-
Random-Mi suerte en el amor es mala, mi familia es muy disfuncional, Soy alguien raro en la sociedad.- El amor siempre esta presente y sin importar que pase siempre estara. yo lo se por que yo me enamore profundamente y locamente de mi amiga, una chica ta...