Pov Narrador
Camila: Luz!! Apresurate o llegaras tarde
Luz: enseguida bajo!!
Manny: siempre tan descuidadaLa pequeña familia de brujos Noceda, conformada por sus unicos cuatro miembros.
Manny Noceda un brujo alfa moreno y cabellos risados castaños, conocido por su talento con las distintas ramas de magia.
Manny: Luz siempre es un desastre
Camila: Manny
Manny: si, si ya se, no lo es
Camila: cariño hemos hablado de esoAmbos adultos hablaban de la morena quien solo escuchaban desde su escondite como era jusgada por su familia.
Luz: madre, padre me voy o llegare tarde
Manny: Luz quiero perfeccion
Camila: Luz trata de seguir como siempre
Luz: claro no los desepcionareCon una sonrisa finjida y despidiendose de sus padre la morena salio de su hogar, con sus pensamientos llenos y atormentandose Luz no se habia percatado de que habia llegado a su nuevo colegio donde cursaria secundaria y preparatoria los proximos 5 años.
Luz: Hexside, colegio para los mejores brujos.
Sin animos la morena entro observando a varias brujos algunos mas pequeños que otro pero no fue gran sorpresa ella sabia que en ese lugar solo habia prodijios en magia.
Luz: bien hora de ir con el director
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Autor: en mi pais se estudia 6 años de primaria, 3 de educacion basica y 2 de carrera y luego la universidad.)
.
.Hogar de la Familia Blight
Pov Alador
Alador: bien hija sabes que nos orgulleces
Amity: lo se papáNo puedo creer que mi pequeña ya valle a secundaria con solo 13 años, me sentia feliz por ella, me alegraba verla de nuevo con esa sonrisa y saber que supero la muerte de su hermana.
Odalia: Manoplas no olvides de tu comida
Amity: ciertoMi pequeña familia me sentia comodo y feliz.
Amity: bien me tengo que ir, me despiden de Ed
Odalia: suerte en tu primer día
Amity: gracias los quieroJeje amo a mi familia y no la cambiaria por nada, pero solo quisiera cambiar un poco más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hexside,7:00 am
Pov Luz
Luz: profesor Bump
Bump: ya no soy tu profesor Luz
Luz: claro perdón
Bump: bien Luz tu grupo sera el A, me alegra tenerte aquí Luz, tus notas an sido excelente
Luz: graciasPerfección y excelencia, palabras que siempre me identificaban, un cerebrito en todo y por que facil soy hija de una leyenda en magia y sobrina de un brujo poderoso.
Bump: bien espero te acoples a tu grupo y destaques en la magia como tu padre o los deportes como tu madre
Luz: si jeOdio la fama de mis padres, desde la primaria demostre "talento" pero soy un fracaso solo memoriso pero no se nada.
No tenia obcion, entre y vía distintos brujos y demonios algunos los conocia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov narrador
Bump: Amity Blight grupo B
Amity: gracias director
Bump: estamos para orientarlosLa pelimenta habia llegado a tiempo, sin esperar entro al salón correspondiente y sentandose frente ala clase.
Profesor: bien chicos como saben Hexside tiene reglas y una de estas es que deben de respetarse ya que estan mesclados omegas, betas y alfas
El maestro explicaba cada una de las reglas dentro y fuera del salón asi como tambien las normas fuera del salón.
Profesor: bien todo explicado empezaremos con las presentaciones
Mientras el grupo se presentaba sienta morena esta nerviosa.
Maestra: bien Noceda
Luz: ahh*suspira* hola a todos me llamo Luz Noceda Wittebane
X: es la sobrina del emperador?
Maestra: valla que gusto tenerla aquí esperemos que todos tomen el ejemplo de alguien de gran poderLas palabras empezaban de la maestra afectaban a Luz quien escuchaba cada una de las cosas que esperan de ella.
Luz:(por favor que sea diferente ya no quiero ser alguien de excelencia lo odio)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un tiempo despuesEl receso habia llegado todos salian hablando y conociendose, para Luz era un fastidio.
Sin mas remedio salio tomando su botella de agua y sentandose en un rincon donde no la pudieran ver para asi tener paz por un rato.Por otro lado una omega bajaba feliz.
Amity: asi que willow verdad
Willow: si, oye es verdad que tu familia son los mejores talladores de taliamigos
Amity: jeje al parecer si
Willow: asombroso, tu padre debe de enseñarte mucho
Amity: siLa sonrisa de la pelimenta desaparecio al escuchar las palabras de su nueva amiga.
Willow: pasa algo? Pregunte algo que no debia?
Amity: que no claro que no jejeAmbas siguieron su camino asta la cafeteria dejando el tema aun lado y mejor se concentraron en conocerse.
La morena salio de su escondite viendo ya la hora.
Luz: bien solo fantas dos horas más y podre irme a casa
A paso lento y observando el alrededor la morena analizaba cada rincon del lugar para no ser vista.
Luz: papá debe de estar desepcionado de mí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un rato despuesLas clases finalizaron todos se ivan a sus corespondientes hogares la morena por su lado iva sobre su taliamigo a toda velocida.
Luz: tengo diez minutos para descansar y luego ir a clases de Escritura antigua
La morena entro a su hogar y como siempre sus padres no estaban presentes.
Luz: ya deberia estar acostumbrada a este sentimiento
Dejando sus cosas a un lado la morena subio a su habitación observando los diferentes diplomas y medallas colgadas destacando sus logros.
Luz: quisiera no verlos más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hogar Wittebane
Belos: Hunter listo para irte a Lastia?
Hunter: estoy emocionado padre
Belos: jaja me alegra saber eso, bien prepara todo mi pequeño alfaBelos Wittebane emperador de las islas hirvientes un gran brujo y excelente padre.
Hunter: tengo todo listo espero volverme un gran brujo como tu
Belos: se que lo aras ahora vamos o no llegaras
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★◇★♥︎
🐉Feliz Año Nuevo!!!🥳Traigo nueva historia y ya es hora de darle fin a dos buenas historias.
Espero les guste esta nueva y aventuremonos en esta loca aventura.
Yo soy Drago y les deseo un excelente dia y nos vemos la proxima 😁🐉
ESTÁS LEYENDO
¿Podre Amarte? -Omegavers-
De Todo-Mi suerte en el amor es mala, mi familia es muy disfuncional, Soy alguien raro en la sociedad.- El amor siempre esta presente y sin importar que pase siempre estara. yo lo se por que yo me enamore profundamente y locamente de mi amiga, una chica ta...