Cuando Hyunjin llegó a casa con las galletas y café favorito de su mejor amigo, le dio un vistazo al papel. Llamó a Chan para que fuera por ellos, lo dejó sobre la mesa, se dirigió a su habitación y al momento de quitarse su abrigo, cayó la nota con el número de Changbin.
Ver eso, le hizo recordar lo tentador que fue por un momento y lo cerca que estuvo de aceptar tal cosa. Suspiró, puso el papel en su tocador y terminó de cambiar sus ropas por unas más adecuadas para dormir.
Se dirigió donde estaba su amigo con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando sus galletas favoritas, le agradeció a Hyunjin por el gesto, estaba a pocos días de la fecha de entrega del proyecto Vogue y no podía despegarse mucho de la computadora, él y sus compañeros estaban editando, creando una presentación para poder dar el concepto y esperar a la aprobación.
Hyunjin suspiró tan fuerte cuando se sentó frente a su té y su pastel que Bang Chan no pudo evitar notar tal frustración.
Una mirada de él fue suficiente para hacerlo escupir toda la información.
—¿Sería buena idea que fuera un novio falso por dinero?
Chan casi se ahogó con una galleta, miró a Hyunjin incrédulo, el otro metió su tenedor en el pastel con ahínco, se sintió avergonzado.
—Hyun…
—En un caso muy hipotético quiero decir —dijo Hyunjin no dejando que terminara la idea.
—Bueno, en ese caso si no fuera algo sexual lo pensaría muy bien —dijo Chan pensativo—. Las damas y escoltas de compañía hacen un papel similar.
—¿Pero ellos no dan… sexo?
—No necesariamente, ya sería algo contractual y si la persona lo requiere —dijo Chan, sonrió al ver la cara de realización de Hyunjin—. ¿Quien te ofreció algo así?
—No, ¿recuerdas a Jisung? —preguntó Hyunjin, siguió al ver que Chan asintió—, resulta que un amigo le ofreció ser su novio por la suma de dinero que necesitara.
—¡Oh! Bien por Jisung supongo… —dijo Chan confundido.
—No sabe si tomarlo, está persona le genera un conflicto terrible —respondió Hyunjin, suspiró y llevó su té de hierbabuena a su boca para beber un poco.
Chan lo miró con un poco de sospecha, suspiró también, tomó su mano para hablarle despacio.
—Dile a Jisung que el bien justifica los medios, si se siente bien aceptando ese dinero y no va a hacer nada ilícito pues que le dé, si no, pues que lo deje así.
Hyunjin miró a su amigo sorprendido, puso su mano sobre la de él.
—Pues yo considero que después de que no sea nada sexual, no sería algo intachable ¿No?
Chan asintió, terminaron de comer en silencio.
Hyunjin se dirigió a su habitación con las ideas revueltas. Se acostó en su cama, se puso a navegar en sus redes sociales mientras escuchaba música.
Hubo un momento, en donde la música lo relajó tanto, que soltó su teléfono y cerró los ojos, estaba a punto de conciliar el sueño cuando de la nada.
Una llamada lo sacó de su estado de letargo.
Miró enfadado la pantalla de tu teléfono.
La foto de su padre se estaba burlando de él junto al tono de su canción favorita, leyó incontables veces el contacto al que había nombrado:
NoContestesProblemasPapá.
Algo muy dentro suyo, lo impulsó a hacerlo
—Tienes cinco minutos, mañana debo ir al trabajo.
—Es un placer escuchar tu voz también, hijo.
—¿Qué quieres?
—Escuche que estás saliendo con el hijo de Seo Jihoon.
—¿Changbin es su hijo? ¿Por qué nunca escuché eso?
—A Changbin le gusta pasar inadvertido, tiene una personalidad tímida.
«Así son todos los psicópatas» pensó Hyunjin antes de hablar a su padre.
—¿Y qué con eso?
—Me encantaría que vinieran con su familia a compartir una cena, los quiero a ambos aquí.
¿Cena? Después de dejarlo ir, de estar más de dos meses y medio sin contactarlo, él solo lo llamó para invitarlo a una cena al enterarse que estaba de novio con el hijo de su mejor amigo de infancia.
—No lo sé, tengo cosas que hacer. El trabajo en estos días está pesado —dijo Hyunjin, intentó zafarse de tal cosa.
—La familia Seo ha aceptado y dijeron que traerían a su hijo. Vamos Hyunjin, podemos sentarnos a hablar y concertar ciertas cosas…
El pulso de Hyunjin se aceleró, lo que su padre le estaba diciendo no podía ser cierto, de haber sabido que salir con el terrible hijo de Seo Jihoon aka Seo Changbin iba a ablandar un poco el terreno, lo hubiera buscado primero.
—Hablaré con Binnie primero —dijo Hyunjin, tuvo el impulso de querer lavar sus dientes después de decir tal sobrenombre cariñoso.
—Espero asistas.
Hyunjin cortó la llamada sin siquiera despedirse de su padre. En ese momento, se sintió entre la espada y Changbin.
Volvió a barajar las posibilidades, podía decirle a Changbin que aceptaba, pedir la suma del dinero que faltaba en su cuenta para completar el total de la matrícula, y si eso no funcionaba tenía al menos la certeza de que su padre estaría un poco más abierto a hablar al tener la idea de su hermoso hijo saliendo con el hijo de su amigo de infancia y ser una feliz familia unida.
Debía tenerlos a todos de su lado si quería llegar a estudiar la carrera que deseaba, ya había pasado demasiado tiempo entre su graduación, el tiempo sabático que decidió tomar para trabajar en vogue, no quería esperar más.
Suspiró tembloroso, se dirigió a su escritorio y desdobló el papel, agregó el número de Changbin y le escribió.
«Acepto, reunámonos a la hora del almuerzo, mañana en la cafetería para hablar los detalles y de cuánto dinero me pagarás».
Definitivamente, la vida no quería ponérsela un poquito más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Amor en contrato~Hyunbin
RomanceHyunjin, un aspirante a diseñador de moda, lucha por financiar su educación después de que su padre retira el apoyo económico. Cuando un antiguo compañero de clase, Changbin, le ofrece pagarle para que finja ser su novio y así calmar a sus padres, H...