8. ¿Celos?

34 5 0
                                    

Hyunjin notó el morado de Changbin en su cuello, él en algún momento le dijo que dejó atrás a la chica con la que cogía de manera habitual, parecía haber vuelto a las andadas de nuevo.

El día que fue a ayudarlo con su ataque de pánico, olía a una loción fina y cara de chica. Después, observó que tenía un morado en la base de su cuello que pareció portar con orgullo.

Respiró, él no podía hacer nada.

Era su novio falso, su tapadera.

Casi dañó el teclado de la computadora corporativa de Chan cuando esté le mostró el diseño de los cárteles que pondrían en el evento, quiso decirle que aclarara un color, lo hizo por su cuenta y desquitó el enojo que estaba sintiendo por su celos con el teclado.

—¿Y ahora? —preguntó Chan divertido.

—Changbin, noté algo que me hizo dar celos, pero pronto se me pasara —explicó Hyunjin neutro, miró la imagen de la pantalla frente suyo.

—¿Hablas de ese morado que tenía en la base de su cuello? —preguntó Chan casual—. Lo notó Jisung, no yo. Él tiene más free pass para ver detenidamente chicos y mucho más si les da por usar camisas sin mangas con cuello en V.

—Dios…

—No está aquí por lo visto, porque ahora estás rojo de la rabia —dijo Chan juguetón—. ¿Cuando vas a aceptar que te gusta?

—No puedo aceptar algo que no siento.

—Creo que esa frase está mal formulada.

Hyunjin miró irritado a Chan, se levantó de su lugar para dirigirse a su oficina. De camino, notó un mensaje de Changbin que leyó con resignación e ira.

«Minho quiere conocer a Jisung ¿Me ayudas? ¿Una cita doble?»

Suspiró, pensó por un momento en como Minho podría lastimar a su amigo, pero luego recordó que estaba hablando del impenetrable jugador Jisung.

«Pueden ir ellos solos, no? Solo trae a Minho al final de la jornada laboral»

Tecleó Hyunjin intentando zafarse de eso.

«Ok»

Fue más sencillo de lo que pensó, miró a un concentrado Jisung quien estaba viendo su tablet con la larga lista de invitados.

—Ya te envié la lista de proveedores para que empieces a gestionar todo, corazón —dijo Jisung sin despegar la mirada de la pantalla.

—¿Qué harás después del trabajo? —preguntó Hyunjin tomando asiento frente a su escritorio.

—Ir a casa, pasear a mi perro, ver una peli, leer algo.

—Ok, cambia tus planes porque tienes una cita.

Jisung subió su cabeza tan rápido que Hyunjin se mareo con solo verlo.

—¿Quien?

—Minho.

—¿El idiota que te lastimó?

—Él mismo.

—¿Lo haces por venganza verdad? Sabes cómo soy y ahora aún más que no sé qué hacer con mi sentir a Chan.

—Mira, no lo hago por eso. Mi historia con Minho debe ser aislada de la tuya. Sí no te gusta pues al menos come a cuenta de él y ten buen sexo a ver si se te quita el cuelgue inútil que tú mismo te buscaste por Chan.

—¡Hey!

—Ji…

—¿No será doble?

—Si es así, quizás sea con quién Changbin ahora sale, no conmigo.

Amor en contrato~HyunbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora