5. Pasado

30 6 0
                                    

Jisung se emocionó al escuchar la idea de Hyunjin, ambos estaban organizando el desfile para presentar la línea, había todas clases de invitados, embajadores de marca, reporteros y personas que no imaginaron conocer en ningún momento.

—Lo haces para impresionar a Changbin ¿Verdad? —preguntó Jisung, dejó su tablet a un lado para enfrentar la mirada divertida del otro.

—No, lo estoy haciendo por el dinero —respondió Hyunjin con obviedad—. ¿Podrías ayudarme con tu tía?

—Y en lo que quieras primor —respondió Jisung, se levantó de su lugar.

Hyunjin vio cómo el chico se retiró para ir a la oficina de su tía Lucy, se vio tan confiado que algo dentro de él se sintió cálido.

Tomó su libro de dibujos y se puso a diseñar.

Recordó las palabras de Hyolyn.

Estrellas, corazones, exterior, noche.

Recordó el nombre del tema de la boda: corazones brillando bajo el cielo nocturno, quería saber los colores favoritos de Hyolyn, se le olvidó preguntar. La solución más rápida que encontró fue escribirle a Changbin.

«¿Cuáles son los colores favoritos de tu hermana? ¿Cuáles quiere usar en la boda?»

Hyunjin siguió haciendo el bosquejo en su cuaderno.

Media hora pasó, recibió un mensaje de Changbin.

«Pasaré por ti a la hora del almuerzo, ella quiere hablarte personalmente»

Tecleó un descuidado ok y siguió en lo suyo hasta que Jisung llegó.

—¿Por dónde empezamos? —preguntó Jisung, después se sentó en su escritorio frente al de Hyunjin.

—Necesitamos saber las preferencias de la novia —respondió Hyunjin, cerró su cuaderno y lo lanzó en su escritorio—. En el almuerzo hablaremos de eso. ¿Porcentaje?

—Cien por ciento tuyo —respondió Jisung con orgullo—. Hay condiciones, pero son mínimas, quiere fotos de tu diseño para verificar una línea nupcial.

Hyunjin quedó sorprendido, no creyó las palabras de Jisung que preguntó de nuevo y él le respondió de la misma manera. Luego pensó en todo el trabajo que tendría encima con el desfile y el diseño, se sintió abrumado y perdido.

Tomó un gran respiro y se acordó de seguir su propio consejo, de disfrutar el proceso.

Cuando estaba pensando en cómo distribuir su tiempo llegó un mensaje reiterativo de su mejor amigo Félix. Sabía que podía ser un poquito difícil de contactar por los horarios distintos, por sus ocupaciones, la conversación había avanzado considerablemente cuando Changbin lo dejó en casa después del almuerzo con su familia, Chan ya se había ido y se podía respirar la tranquilidad del lugar.

Tenía la privacidad que tanto deseó durante el día, por lo que le contó a Félix sobre el chico que conoció la noche anterior, cómo lo sedujo, cómo terminaron en el baño siendo calientes, sucios, se dieron una ayuda manual.

«Al menos, te desempolvaste» le escribió Félix junto a un emoji de risa.

Luego escribió que le estaban pagando por ser novio.

Félix le escribió y no tuvo valentía de leer para responder porque después le dijo quién le estaba pagando y él conocía la historia completa entre Changbin y él, el enamoramiento que tuvo por mucho tiempo en su mejor amigo Minho y cómo él se aprovechó de eso después de la finalización de cada jornada escolar.

Los padres de Minho y los suyos trabajaban constantemente, por lo que siempre estaban en una casa vacía, eran la compañía del otro y se llenaban siempre con besos, abrazos, toques subidos de tono que ninguno pudo llevar más allá. El día en que Hyunjin se le declaró al mayor, él lo humilló y le hizo entender que solo era un juguete que podía tener cuando quisiera.

Amor en contrato~HyunbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora