Jisung, al día siguiente se dirigió al lugar de trabajo de Hyunjin, él se encontraba verificando uno de los diseños antes que su jefa tuviera que verlos en persona.
Él y Jisung tenían un contrato y trato exclusivo en Vogue después de ganarse la confianza de su jefa.
Jisung por ser sobrino y Hyunjin por su increíble trabajo duro.
—Buenos días, ¿Listo para la presentación del concepto? —preguntó Jisung emocionado—. Hoy viene tu lindo amigo con sus amigos mucho más hermosos.
—¿Hablas de Chan y Seungmin? —preguntó Hyunjin con gesto de disgusto.
—Sí.
—Chan está interesado en alguien más.
El gesto de Jisung fue épico, Hyunjin sonrió antes de tomar de su tasa de café, la mañana comenzó siendo muy productiva y estaba tomando los cinco minutos de descanso que tenía de costumbre para no enloquecer, Jisung se había perdido en medio de los modelos, diseños, sus compañeros.
Aunque lo pareciera, Jisung no le disgustaba era una dupla de trabajo perfecta porque siempre tomaban el ritmo del otro y lograron entenderse de maravilla, una de las razones por las cuales se encontraba cerca de la jefa.
Habían muchos rumores que decían que ambos salían juntos, que tenían una relación más allá de lo profesional. Ese tema, se vio aclarado con la tía de Jisung para que no hubiera malos entendidos ni despidos innecesarios.
Igual, Jisung no ayudaba mucho.
Siempre le llevaba chocolates a Hyunjin, le recordaba lo hermoso que era.
Jisung habló con decepción muy fingida.
—Lo quería, ni modo —dijo Jisung con una sonrisa, chasqueó los dedos—. Iré por Seungmin.
Hyunjin suspiró y río antes de hablar.
—En lugar de estar pensando en cómo conquistar al fotógrafo de tu campaña de ropa, mejor ayúdame a ordenar la sala de juntas, tengo que estar puntual para el almuerzo.
—¿Uh? Dime, ¿Por qué? Siempre te quedas unos momentos más —preguntó Jisung con sospecha.
—Debo arreglar temas de universidad.
—No me vayas decir que mi día temido está cerca. Si tú renuncias me voy contigo —dijo Jisung, cruzó los brazos—. No puedes dejarme.
—Seremos compañeros Han, nos veremos en la uni y veré posibilidades de arreglar mi horario para seguir aquí —explicó Hyunjin antes de rodar los ojos—, amo Vogue, no quiero irme tan pronto..
El gesto de Jisung se calmó un poco, Hyunjin río por la exageración de su compañero, le dio dio la tarjeta de acceso de la sala de juntas principal para que le diera apertura y empezar a organizar todo, los modelos llegarían en unos momentos para hacer ensayo de pasarela. Por alguna razón, los chicos quisieron incluirlos en su presentación con los diseños los cuales debían promocionar.
A la jefa le pareció una maravilla y les dio luz verde, obviamente bajo el cuidado de Hyunjin y su hermoso sobrino Jisung.
Hyunjin se dejó soñar un momento más despierto antes de tener que ir a la sala de juntas con Jisung para arreglar todo.
Le dio vueltas al hecho que se encontraría con Changbin para poder quedar en las condiciones de su relación falsa, su estómago estaba revuelto por los nervios.
En la escuela no era alguien muy popular como para tener una pareja que valiera la pena, siempre eran chicos en el closet con ganas de probar algo nuevo. Besos en secreto, verse fuera de la escuela simplemente para abrazarse, acariciarse, experimentar.
ESTÁS LEYENDO
Amor en contrato~Hyunbin
RomanceHyunjin, un aspirante a diseñador de moda, lucha por financiar su educación después de que su padre retira el apoyo económico. Cuando un antiguo compañero de clase, Changbin, le ofrece pagarle para que finja ser su novio y así calmar a sus padres, H...