Hyunjin sintió ganas de vomitar con una confusa sed, observó por su ventana que ya el sol estaba saliendo y al mirar su teléfono tuvo noción de la hora.
Varios mensajes sin leer saltaron a la vista tanto de su número personal como de su número de trabajo.
En su número personal verificó los mensajes que Jisung recién le había dejado.
«Disculpa el ruido de la mañana»
JisungHyunjin sonrió, tecleó intrigado.
«¿Cual ruido?»
La respuesta de Jisung no se hizo esperar.
«¡Ay mi inocente palomita! Tu amigo Chan está muy bueno, pero no puedo estar con alguien que me diga el nombre de alguien más. Así qué, me despediré de él de la manera debida»
Hyunjin aguantó la risa, quiso gritar un bien merecido «te lo dije», pero se abstuvo para no dañar el momento de sus dos amigos.
«Que disfrutes»
Luego, no llegó ningún mensaje por parte de su amigo, escuchó a Chan suspirar y lo tomó como señal para salir de la casa en busca de desayuno.
En medio de su malestar, aún después de haber tomado una pastilla para mitigar un poco, hizo camino a la cafetería habitual.
Le envió un mensaje a su madre de buenos días, al verificar que perdió esa costumbre que tenía los primeros días al empezar a vivir con Chan.
Hizo la fila de los pedidos y pudo notar a Jeongin junto con su compañera, él recibía los pedidos y ellas los servía para después llamar al cliente.
Llegó a él y su gesto se suavizó de manera considerable.
—¿Tu pedido habitual? —preguntó Jeongin.
—No, sorpréndeme. Hoy invita Chan —respondió Hyunjin moviendo su mano para hacer alarde de la tarjeta débito de Chan.
—¿Dónde está?
—En casa, ayer estuvimos en una discoteca y se emocionó de más.
Jeongin río, empezó a anotar el pedido.
—Chan desde hace un tiempo no viene por aquí —dijo Jeongin curioso—¿Le puedes dar esto?
Hyunjin quedó anonadado al ver un número de celular.
—Claro —respondió Hyunjin con simpleza, guardó el papel en el bolsillo de su pantalón—. Agrega para una persona más.
—Ahora entiendo porque…
Hyunjin pensó de manera rápida, que valiera estar fingiendo para Changbin.
—¡No! Ayer… cómo que también me pasé un poco de tragos y me llevé a mi novio a casa.
Jeongin se vio divertido mientras pasó el papel con él pedido para que Jihyo lo sirviera, él le dio la tarjeta de débito al otro para que le cobrara la comida.
—No puedo creer que mi cuñado tenga más suerte que yo…
Hyunjin quedó con la boca abierta, recibió la tarjeta de Chan y la guardó nuevamente en su bolsillo. Antes de que pudiera preguntar algo, la siguiente persona en la fila saludó al barista por lo que tuvo que dejar sus dudas para otro día.
Pasó al lado donde la compañera de Jeongin se lo entregaría, su celular sonó por un mensaje de Chan.
«Tienes mi tarjeta?»
Hyunjin respondió con una foto adjunta en donde aparecía Jeongin tomando pedidos, la tomó de manera rápida, el chico al estar lado tuvo una fabulosa foto de su perfil y tenía esa sonrisa que lo caracterizaba cada vez que recibía a un cliente.
ESTÁS LEYENDO
Amor en contrato~Hyunbin
RomanceHyunjin, un aspirante a diseñador de moda, lucha por financiar su educación después de que su padre retira el apoyo económico. Cuando un antiguo compañero de clase, Changbin, le ofrece pagarle para que finja ser su novio y así calmar a sus padres, H...