7. Changbin's view

34 5 0
                                    

Changbin gimió al sentir a la hermosa chica encima de él.

Tenía mucho miedo porque sus sentimientos estaban dirigiéndose a Hyunjin de la manera incorrecta.

Una de sus amigas con derecho estaba aburrida con su novio, le dijo que necesitaba poder desquitarse porque él no quería tocarla, así que Changbin accedió.

Cuando llegó a aquella casa, ni siquiera pudieron llegar a la habitación, la chica lo tomó en el mueble en un polvo rápido que no lo dejó satisfecho.

Cuando ella se acurrucó en sus brazos, él miró su teléfono, un mensaje de Jeongin llegó y lo leyó con atención.

«Hyunjin está teniendo un ataque de pánico, no sabemos qué hacer, ¿Sabes que lo detonó? No quiere decirle a Chan»

Le dijo a la chica que tenía un lugar donde estar. Ella simplemente se movió para que él pudiera vestirse a gusto.

—No me llames de nuevo, tu sexo es terrible. Hay algo llamado juegos previos.

No escuchó la respuesta de la indignada chica porque salió del lugar lo más pronto que pudo.

Y al llegar al apartamento de Chan&Hyunjin su corazón se rompió al ver al chico entre los brazos de su amigo llorando desconsolado.

—Lo llevaré a su habitación —dijo Changbin contundente, tomó la muñeca del otro y lo dirigió a la habitación.

Cuando cerró, lo dirigió a la cama y lo sentó se fundió en un desesperado abrazo.

—No deberías estar aquí, hueles a perfume de chica —dijo Hyunjin, lo apretó entre sus brazos—. ¿Te interrumpieron?

—No fue buena de todas formas —respondió Changbin, acarició la espalda del otro—. Prefiero estar aquí contigo, me dijiste que no querías hablar ¿Por qué?

Hyunjin no respondió y Changbin solo se dedicó a acariciar su cabello, escuchar cada una de las réplicas que tenía en cuanto a su padre.

···

Changbin se levantó apesadumbrado aquella mañana, no quería hacerlo, pero debía porque le prometió a Hyunjin ayudarle a transportar algo importante a la casa Seo.

Aquel día era la prueba del vestido en la casa de los Seo. Jisung se ofreció para estar presente junto con Hyunjin, quería de sobremanera verificar cada detalle del diseño, que se podría mejorar, agregar, quitar.

Changbin se le olvidó decirle a Minho que cancelarían sus planes por lo que él terminó ahí con ellos.

Se fijó en que su atención terminó enfocada en Jisung, quien solo le respondió cortante al enterarse de su nombre.

Suspiró, Minho merecía la oportunidad de redimirse sentimentalmente.

Desde el momento en que conoció a Jisung le hizo recordar a su mejor amigo. Su sarcasmo, su forma de expresarse, cómo dejaban salir su cariño hacia los demás por medio de la sobreprotección.

Porque sí, Jisung le amenazó aquel día donde llevó al almuerzo con su familia a Hyunjin.

Temió por su integridad.

La emoción de su hermana se le hizo tierna, vio la mirada concentrada de Hyunjin y solo le hizo poder pausar el tiempo unos instantes para apreciarlo un poco más.

Temió por su corazón.

Pensó en encontrar alguien que no le diera sexo tan terrible, le habló a la que era su principal amiga con derecho, ella intentó algo con un chico, pero este no le llenó de la forma que esperó. Por lo que contactó a Changbin de nuevo, él la ignoró hasta donde pudo, pero sus confusos sentimientos fueron más, deseaba sacar cada pizca de su sistema.

Él no estaba mal, él no podía seguir enamorado de Hyunjin, se lo prometió a Minho cuando estaban en la escuela.

Hyunjin fue suyo, le dio todas las chicas que quisiera para poder aliviar su supuesta confusión, mantuvo a su lado tal como se lo prometieron.

Ambos contra el mundo, una amistad que les convino hasta cierto punto.

Respondió dando un suspiro tembloroso.

«Estaré libre después del almuerzo»

···

De nuevo, Karina debajo de él, suspiró su nombre como le gustaba, ella sabía cada punto sensible, cómo hacerlo disfrutar sin siquiera tener que tocarlo por momentos, era juguetona, amaba de sobremanera como inflaba su ego, cómo le hacía sentir que era el único que la había disfrutado de esa manera aunque no era así.

Aquel día, la notó tan dominante, la dejó ser.

Ella siempre lo hizo sentir especial.

Hasta el día que se despidieron, en ese momento esa sensación no estuvo, se esfumó sin previo aviso.

Intentó dejarla terminar.

Ella lo miró anhelante, no pudo.

—Karina, estoy jodido —dijo Changbin, jadeó al sentir sus suaves movimientos.

—No, lo estoy haciendo. Aún no terminamos —dijo Karina, lo besó con brevedad.

—No Kari, lo que quiero decir es —dijo Changbin, la detuvo tomando su cintura—. Creo que ya no quiero esto más, eras mi favorita y ahora que te tengo de nuevo no puedo sentirme pleno como antes.

—¿Changbin?

—Karina, creo que esta vez seré yo quien le ponga fin a esto, lo siento. No debí hablarte, tengo que abrazar mi sentir...

Karina sonrió con comprensión y lo besó.

—Tranquilo, yo tampoco debí. Cómo que seguiré tu ejemplo de no evadir más mi sentir.

Changbin sonrió con tranquilidad, la puso debajo de él.

—Déjame recompensarte por cinco minutos y después vayamos detrás de lo que necesitamos.

La chica asintió, se dejó llevar mientras miró a Changbin directo a los ojos.

···

En la noche fue detrás de lo que necesitaba y eso fue de la compañía de Hyunjin, ya estaban tomando de costumbre ver películas juntos y eso le encantaba.

Amor en contrato~HyunbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora