Hyunjin no estaba tan sorprendido como Jisung cuando Minho le pidió ser su acompañante para la boda de Hyolyn, él le dijo que sí sin siquiera pensarlo, él le dio una rosa que el otro aceptó de inmediato con los ojos brillantes por las lágrimas.
Changbin y Chan estaban a su lado con auténticas expresiones bañadas de cariño, cuando Minho se despidió volteó de para ver a sus amigos de nuevo, volvió a su gesto serio.
Era viernes, estaban en el momento del almuerzo y se encontraban en la cafetería favorita de Chan donde Jeongin trabajaba, aquel día habían quedado en verse para poder acordar a qué hora salir para al día siguiente estar en el lugar que harían la boda.
En medio de la conversación, Changbin no pudo evitar que un comentario saliera de sí.
—Quiero elegir una buena habitación para… —dijo Changbin, se detuvo al analizar bien sus palabras.
Jeongin sonrió a la par de Chan y Jisung solo atinó a cubrir su boca para evitar que una risa saliera.
—¿Pasar con tu novio? —preguntó Jeongin, tomó la bebida de Chan antes de darle un gran sorbo.
—No, no. Quiero decir, estar cómodo —dijo Changbin rodando los ojos—. La principal será para la pareja principal y el resto deberá pelear a muerte para tener una buena habitación y no tener que dormir en colchonetas en la sala o al aire libre haciendo camping.
Hyunjin pensó por un momento, hacer camping no se escuchó mal, desde hace un buen tiempo no había podido disfrutar del aire libre en condiciones. Igual, sabía que terminaría siendo arrastrado por Jisung, Chan o ambos cuando estuvieran alegres por el alcohol que estaba rondando en su sistema.
—Lo del camping no se escucha mal —comentó Hyunjin al terminar el bocado de comida que tomó cuando los chicos empezaron a molestar a Changbin.
Chan miró a Hyunjin con una ceja levantada.
—No es nada sexual, extraño mis tiempos de boy scout —dijo Hyunjin con obviedad.
—Le creo, Hyunjin se ve con mucha clase y poco aventurero como para querer salir de su zona de confort —dijo Jeongin pensativo.
—¡Hey! No digas esas cosas, Hyunjin puede ser tímido pero es divertido estar con él —dijo Changbin divertido.
—Después del día de prueba de vestuario llegué a pensarlo después de que se dejará marcar por ti de esa forma —dijo Jeongin sin tapujos—, pero algo cómo qué lo detiene, tú tuviste que dar el primer paso para una muestra pública de afecto y fue por celos, si fuera bajo otra circunstancia creería que Hyunjin es un virgen inexperimentado.
Hyunjin casi escupió su comida al escuchar eso, en su lugar tragó rápidamente y casi se ahogó por eso, Changbin acarició su espalda, después le alcanzó agua.
—¡Cállate idiota! Estás yendo muy lejos —dijo Jisung con enojo.
—¿Qué? no lo pensaste tú también ¿No? —dijo Jeongin con obviedad.
—No quiero pensar en mis amigos en esas situaciones —dijo Jisung con incomodidad.
—Ojala pudieras decir lo mismo de Channie, pero ya tuviste tus asquerosas manos encima suyo.
Antes de que alguien pudiera decir algo más, Jeongin dejó la listo para continuar con su turno, Chan quiso ir detrás de él hasta Hyunjin lo detuvo porque se veía enojado y sabía que le iba a recriminar por la forma en que les habló a él y Jisung.
—Está bien, cálmense primero antes de hablar —dijo Hyunjin con tono comprensivo, tomó la mano de su amigo y lo empujó de vuelta a la mesa.
—Yo… creí… —dijo Jisung abrumado—. Le dijiste, Hyunjin ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Amor en contrato~Hyunbin
RomanceHyunjin, un aspirante a diseñador de moda, lucha por financiar su educación después de que su padre retira el apoyo económico. Cuando un antiguo compañero de clase, Changbin, le ofrece pagarle para que finja ser su novio y así calmar a sus padres, H...