Capítulo 8 : Susurros de amor

95 7 0
                                    


Ya había pasado un mes desde que Yibo y Zhan habían salido juntos al parque. Aunque los recuerdos de ese día seguían siendo cálidos, Yibo no podía evitar sentirse inseguro sobre sus propios sentimientos. Sabía que la conexión que compartía con Zhan iba más allá de una simple amistad, pero el miedo a admitirlo lo mantenía en una constante lucha interna.

Tras muchos días de reflexión, Yibo decidió que era hora de dar un paso más allá. Quería pasar más tiempo con Zhan y conocerlo mejor, así que se le ocurrió invitarlo a cenar. Sabía que a ambos les encantaba el hot pot, un platillo que disfrutaban especialmente por su sabor picante. Yibo sabia qie Zhan amaba la comida picante. El pensamiento de compartir una comida tan especial con Zhan llenó a Yibo de una cálida emoción.

Con su plan en mente, Yibo decidió llamar a Zhan para informarle de su propuesta. Mientras estaba en su oficina, se preparaba mentalmente para lo que iba a decir. No pasaron muchos minutos cuando Zhan entró con una bandeja, llevando una taza de té.

—Señor Yibo, me dijeron que quería verme —dijo Zhan con una sonrisa, entrando a la oficina y colocando la bandeja sobre la mesa.

Yibo, sintiendo una ligera agitación en su pecho, trató de hablar con calma, aunque sus palabras salieron más rápido de lo que había planeado.

—Sí, Zhan... Quería preguntarte algo —comenzó, su voz denotando un toque de nerviosismo—. Quería invitarte a cenar esta tarde.

Zhan se sorprendió por la inesperada invitación, pero pronto una gran alegría empezó a llenar su corazón. Aunque intentó controlarse para no mostrar demasiado entusiasmo, su emoción era evidente en la sonrisa que se extendió por su rostro.

—Claro, señor Yibo, con gusto lo acompañaré —respondió Zhan, su voz vibrando con emoción contenida.

Al ver la reacción de Zhan, Yibo sintió un gran alivio y una sensación de satisfacción. —Perfecto, entonces saldremos a las cinco, ¿te parece bien? —dijo Yibo con más confianza.

—Estaré listo a esa hora, señor Yibo —contestó Zhan con una inclinación de cabeza, listo para retirarse de la oficina.

Pero justo cuando estaba por salir, Yibo lo detuvo con una petición que había estado pensando desde hacía tiempo.

—Zhan, por favor, ya no me llames señor. Solo llámame por mi nombre ya te e lo dicho antes pero por favor esta ves solo dime Yibo, ¿de acuerdo? —dijo Yibo con una sonrisa.

Zhan asintió, su corazón latiendo con fuerza ante la cercanía que ese simple gesto implicaba. —Entendido, Yibo. — Y con una última sonrisa, salió de la oficina.

Una vez que la puerta se cerró tras él, Zhan no pudo contener su emoción. Saltó ligeramente en el pasillo, sin percatarse de que alguien lo estaba observando. Poco a poco esa persona se hacercaba a el. De repente, sintió una mano sobre su hombro, lo que lo hizo pegar un pequeño grito de sorpresa.

Al darse la vuelta, Zhan se relajó al ver quién era. —¡Xuan Lu! —exclamó con una mezcla de alivio y alegría al ver a su amiga, quien le devolvía una cálida sonrisa.

•Wang Xuan Lu era la hemana meñor de Yibo la cual tenía una relación muy buena con Zhan ya que tenían casi la misma edad, los dos eran mejores amigos y siempre se ayudaban, Xuan Lu sabía que a Zhan le gustaba su hermano •

—Zhan-Zhan, ¿qué te trae tan feliz? —preguntó Xuan Lu, intrigada por la alegría que irradiaba su amigo.

Zhan, aún emocionado, no pudo contener su entusiasmo mientras compartía las buenas noticias. —¡No lo vas a creer, pero Yibo me invitó a cenar esta tarde! Xuan lu alzo una ceja al escuchar que Zhan llamaba a su hermano por su nombre, el siempre le decía «señor Yibo» le pareció extraño, pero luego hablaría de eso con Zhan, primero se concentraría en la noticia que le acababa de dar

⌛𝓛𝓪𝓽𝓲𝓭𝓸𝓼 𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸𝓼 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora