𝟎𝟏

2.1K 229 7
                                    


𝟎𝟏 - 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐈𝐓'𝐒 𝐀 𝐅𝐔𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐉𝐎𝐊𝐄

𝐋𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄 𝟏-𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐀 𝐋𝐎 que su profesor les había mencionado, ¿De verdad? ¿ellos cuidar unos bebés?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







𝐋𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄 𝟏-𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐀 𝐋𝐎 que su profesor les había mencionado, ¿De verdad? ¿ellos cuidar unos bebés?.

— ¡Profesor si con suerte me se cuidar yo, ¿como voy a cuidar a un bebé?!. — Kaminari Denki gritó casi saltando de su asiento.

— Cuando uno quiere ser héroe, tiene que ser uno responsable, si alguien de aquí quiere armar una familia, tiene que tener tiempo para su familia y para ser héroe. — Aizawa habló con un notable sueño y disgustó a los gritos de sus alumnos.

— ¿Profesor y cuáles van a ser las parejas?. — Uraraka dijo emocionada y con la duda de con quien le podría tocar cuidar a un bebé.

— Las haremos al azar, no quiero quejas, ni mucho menos reclamos después de esto. No importa si su pareja es chica con chica, o chico con chico, será al azar igualmente. —

— Maestro Aizawa, no tiene nada que ver. Pero, ¿qué hay de los padres?, ¿ellos están bien con esto?, no queremos que suceda algo y después...ya sabe, tener consecuencias. — Dijo un chico con serenidad.

— Sobre eso Nakamura, los padres están totalmente de acuerdo. Nos encargamos de hablar y buscar a padres que normalmente dejan con niñera a sus niños por temas de trabajo. Se que suena un poco/demasiado loco. Pero ellos están al tanto de todo. — Aizawa dijo y Ren solo asintió con una sonrisa.

— ¡No estoy de acuerdo con esto, yo estoy para salvar vidas y ser el número uno, no para limpiar mierda de bebé!. — Bakugo lanzó un grito ya harto de la situación que proponía su profesor.

— Bien, como fuiste el primero en soltar una mala palabra vas a sacar primero un papel el cual dirá quien es tu pareja para este trabajo. — Aizawa sacó un pequeño frasco que contenía papeles pequeños y doblados perfectamente.

— ¿¡QUÉ!?, ¡Me niego, rotundamente me niego a cuidar a un bebé!. — Bakugo reafirmó con enojo mirando a su profesor.

— Solo ven aquí, si no le dire a tu madre que venga. — Aizawa no alcanzó ni a terminar su frase y Bakugo ya estaba al frente de él.

— Juro que cuando sea el número uno quitaré esta prueba de responsabilidad de la U.A. — Sin más el rubio ceniza introdujo su mano al frasco y sacó un papel.

— ¡Bakugo, ¿quien te toco?!. — Kirishima gritó para que leyera ya su papel.

Bakugo estaba con su ceño fruncido harto de la situación, cuando creyo que todo no se podía poner peor leyó el nombre de su papel.

No, debe ser una puta broma, no, no y no, ¡me niego!. —Bakugo aún se encontraba en silencio con su papel en las manos— Nakamura Ren... —

¡¿𝗨𝗡 𝗕𝗘𝗕𝗘́?! || 𝗞𝗔𝗧𝗦𝗨𝗞𝗜 𝗕𝗔𝗞𝗨𝗚𝗢 𝘅 𝗠𝗔𝗟𝗘𝗢𝗖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora