𝟎𝟐

1.7K 207 7
                                    


𝟎𝟐 - 𝐖𝐇𝐘 𝐃𝐎𝐄𝐒 𝐇𝐄 𝐆𝐄𝐓 𝐒𝐎 𝐀𝐍𝐆𝐑𝐘

𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄 𝟏-𝐀 se encontraban bostezando frente a su profesor, hoy no llevaban su uniforme y casi todos andaban en pijama, Ren era uno de esos que andaba en pijama porque la mañana estaba muy he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄 𝟏-𝐀 se encontraban bostezando frente a su profesor, hoy no llevaban su uniforme y casi todos andaban en pijama, Ren era uno de esos que andaba en pijama porque la mañana estaba muy helada.

— ¿En serio?, ¿no alcanzaste a ponerte una maldita ropa decente?. — Bakugo le reclamaba a su pareja de equipo.

— Ah Bakugo, buenos días para ti también.—Ren bostezo para acercarse a él— Hoy hace mucho frío, ¿tu no tienes frió?. —Tocó con la palma de su mano el hombro de Bakugo— Estas helado te puedes enfermar.

— Tch, ni me toques, apuesto que ni te has bañado, estás todo sucio. — Bakugo ante el tacto se alejó.

— Me baño todos los días. — Dijo el pelirrojo tratando de comprender al rubio.

— ¡Bien, atención todos!. —Aizawa hizo aplausos para que todas las miradas se dirigieran hacia el— Hoy los padres de los bebés vendrán, ellos estarán con nosotros por dos semanas. — Todos los alumnos soltaron gritos de sorpresa.

— ¡¿Dos semanas?, pero profesor!. — Denki exclamó de nuevo quejándose.

— Maestro, los bebés necesitan un cuidado bien dado, y quizás ellos no están acostumbrados a estar sin sus padres. — Tenya dijo serio haciendo señas raras con sus manos.

— Como dije, los bebés están acostumbrados a estar sin sus padres, prácticamente ellos se crían de niñera en niñera, así que no habrá problema. Además ellos no son tan bebés como creen todos, ellos tienen entre dos a tres años. —

— Profesor, para nosotros eso aún es un bebé. — Izuku dijo nervioso mordiendo sus uñas.

— No te preocupes midoriya, el bebé va a estar a salvo con nosotros, vamos a ser los mejores niñeros. — Todoroki habló serio tocando el hombro de Izuku.

— ¡Yo seré el mejor niñero!. — Bakugo salto para reclamar.

— Bakugo calma, es muy temprano para gritar. — Ren avergonzado tiro de la polera de este, sin embargo el rubio ni caso le hizo haciendo que Ren solo atinara a suspirar.

— ¡Bakugo hazle caso a la mamá del niño!. — Mina gritó desde la otra punta del grupo riéndose de la acción de Ren al tratar de detener a su amigo.

— ¡Mina!. — Ren murmuró nervioso sabiendo que el temperamento del rubio ya había empezado mal esa mañana.

— ¡Huh, ¿Qué mierda dices tú alíen?!. — Bakugo iba caminando hacia Mina y esta asustada se escondió atrás de Sero, su compañero de equipo.

¡¿𝗨𝗡 𝗕𝗘𝗕𝗘́?! || 𝗞𝗔𝗧𝗦𝗨𝗞𝗜 𝗕𝗔𝗞𝗨𝗚𝗢 𝘅 𝗠𝗔𝗟𝗘𝗢𝗖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora