~~~Narra _ _ _(tn)~~~
~~~FLASHBACK~~~
Estaba con Lucas Castel (Su mejor amigo) y viene Diego y se acerca a mi para hablar (Era mi ex)
Diego: _ _ _(tn) perdon, yo no te queria engañar ella me beso!!
_ _ _(tn): Pero vos le seguiste el beso y terminaste en su cama !!! -Las lagrimas empezaban a caer lentamente y lucas le pega a diego por hacerme llorar-
Lucas: Y NO TE ACERQUES MAS A ELLA -Le grita-
Y diego se fue, Lucas desde ese dìa me dijo que nunca se iba a alejar y se alejo de mi , lo habían cambiado de secundaria y entre en depresión y me empezaba a cortar.
~~~FIN DEL FLASHBACK~~~
Y vi que estaba ahi, estaba el esta lucas mi mejor amigo.........
Me vio y me sonrio y vino hacia mi y me abrazo.....Lo extrañaba, extrañaba sus abrazos me sentia protegida, termino de abrazarme y me invito para ir a la barra para hablar mejor
Lucas: Como estas?
_ _ _ (tn): Bien y vs? me contaron de que sos youtuber es verdad?
Lucas: Si bien, sii soy youtuber, y vivis sola ?
_ _ _(tn): Ya mañana me ire a vivir sola a madrid y vs?
Lucas:A madrid!! sii vivo solo
_ _ _(tn): Si a madrid, bueno me tengo que ir ya, toma te doy mi nùmero y hablo por wpp dale?
Lucas:Dalee , te acompaño?
_ _ _(tn):Noo, vine con una amiga bueno chau lucas te quiero -Se abrazan y se va-
Me fui a buscarla a agos, pero no la encontre le mande un wpp diciendole que me iba y me puso "ok",Estaba caminando hacia mi casa, llegue y me saque todo, mañana a las 15:00 salia el vuelo ya.
~~~Narra ruben~~~
Mañana _ _ _(tn) vendria a madrid y la iba a esperar en el aeropuerto,hoy iba a ir con mi mahe a una fiesta que montaba chetto, las fiesta de chetto siempre terminan hasta tarde pero no me iba a quedar hasta tarde, unas horitas se podia decir, me estaba duchando y mangel me golpea la puerta
Mangel: Daleh tioh queh noh esperah chettoh (Pd:No me sale bien el acento de mangel perdon)
Rubius: Que ya va chaval, espera que me termine de duchar.
Mangel: Valeh tioh
Me termine de bañar y de vestir y sali a donde estaba mangel
Mangel:Tioh soh peoh queh lah muhereh
Rubius:Calla y vamos que chetto nos espera.
Llegamos a la fiesta y ya se podia ver que habia putas,alcohol y cigarrillos.
Eran las 2:00 y le dije a mangel que me iba pero una plastica se puso en mi camino y no me dejo llegar a la puerta
xXx: Hola cariño, tomamos algo
Rubius:No, ya me tengo que ir -Le dije friamente- permiso.
La saque del camino y me fui a mi departamento,me saque todo y me dormi.
~~~Narra _ _ _(tn)~~~
Me levante por la alarma, a las 13:00, desayune y me fui a bañar y me puse (http://data.whicdn.com/images/188322419/large.jpg),y un poco de maquillaje, prepare el equipaje y me fui a caminar un rato, agos me dijo que me iba a venir a saludar como lucas,estaba caminando y llegue al aeropuerto, me fije la hora 14:50 faltaba poco para irme a madrid, llegaron los chicos , me saludaron y me subi al avion,me dormir en el avion y me levantaron para ponerme el cinturon,y espere que todos salgan todos para poder salir yo mejor, busque mis valijas y sali, estaba buscando con la mirada a ruben pero nada, sali a fuera a esperar NADA, se olvido de mi!!!.Le mande un wpp y no contesta!!
~~~Narra ruben~~~
Estaba duchandome y me suena el movil era _ _ _(tn)!! termine de vestirme y sali corriendo al aeropuerto ojala que no se enoje, corri y corri y la vi sentada me acerque lentamente y silenciosamente para poder asustarla y ¡Boom! se asusto y me pego, valio la pena.....
La lleve a su departamento vive a dos puerta de la mia!!
Rubius:Sabias que vivis a dos puerta de la mia?
_ _ _ (tn): No jeje, somos vecinos 7u7
Su sonrisa dios, si me di cuenta de que me estoy enamorando de ella ,pero se que no habra nada entre los dos una porque no se deseguro no gusta de mi y otra por las fans mojabragas que tengo por eso no quiero ninguna relacion por ahora.....
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Rubius y tu) #Watty2020
FanfictionQuien dijo que el rubius y _ _ _ (tn) nunca pudieron enamorarse? Existe el amor entre un youtuber famoso y una chica? Pasaria cosas? Peleas? Esta es la historia de como conoci a mi esposa. Mi primer segunda novela espero que les guste ♥