~~~Narra ___ (tn)~~~
Me levante, tome el desayuno y me fui a "Ven y compra" (Lo invente yo pls no se los lugares de españa sorry) compre lo que necesitaba y fui a mi departamento, estaba por entrar y veo algo que no me gusto....Ruben y una Rubia plastica, entre estaba llorando, pues si me gustaba ruben, pero quien se enamoraría de mi? De una chica que se corta años atras,si me cortaba por que me decian que estaba gorda,intente suicidarme 3 veces pero nada.
Cuando entre a mi departamento deje todo ahi y corri a mi pieza y cerre de un portazo.
Han pasado dos semanas que no sali de mi cuarto (Tenia baño y habia una heladerita) pero la comida se me casto toda y cuando iba a salir escucho a agos hablando no se con quien, no queria salir, pero la puerta me saco de mis pensamientos, era una voz de hombre.....
xXx: _ _ _(tn) Sali del cuarto ya -Era ruben-
___:No voy a salir ,dejame sola.
Ruben: Abridme o tiro la puerta al piso
No dije nada, no queria que entrara,le abri la puerta no queria que tirara la puerta (Despues la tengo que pagar yo vithe sale caro las puertas hoy en dia)
Ruben:Que paso? Por que estas asi? Mirate lo flaca que estas, no comi nada durante estos dias?
___:Como si te importara -Si se lo dige con mala gana-
Ruben: Si me importa, si no estaria aca.
Y se va si se lo dige con mala ganas, no lo fui a seguir por que el de seguro sabe por que estoy asi .Puse "If you knew" mientras mis lagrimas empezaban a caer,fui a buscar mi navaja la habia dejado y me hacia marcas, profundas, termine de hacerlo, me limpie y me vende y me acoste a dormir.
~~~ Al dìa siguiente~~~
Me levante y me fui a bañar,puse "Maroon 5 one more night" y me fui a duchar, termine de bañar y me puse "http://data.whicdn.com/images/189590353/large.jpg" me fije la hora eran las 9:30, tan temprano me levante hoy? me fui a correr (Si empece a hacer ejercicios) me puse un pantalon corto negro y un top negro y me hice una coleta y sali a correr. Estaba corriendo y choque con mangel, el mejor amigo de ruben
Mangel:Oh perdoh tiah no te vi'
___:Tranquilo chaval que estoy bien, que hacias tan temprano?
Mangel: Es que iba a la casa de ruben y vs? Mirate estas mas flaca!
___:Estaba haciendo ejercicios,bueno mangel hablamos luego?
Mangel:Hombre pueh claro que sih tia, nos vemos.
Lo salude a mangel con los besos en la mequilla y empece otra vez a correr,mire un rato la hora eran las 12:00 me fui corriendo a casa. Llegue y para mi sorpresa estaba mangel y ruben con agos hablando,entre yo y todo se callaron
___:Me ire a bañar despues bajo.
No dijieron nada, no me importa tampoco, subi a mi habitacion, puse musica y me fui a bañar,me termine de bañar y me puse algo comodo (pijama) no tenia ganas de salir, conecte mis consolas y puse resident evil 6 y fui a la cocina por un tarro de nutella, me acoste en mi cama y puse el juego.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Rubius y tu) #Watty2020
FanfictionQuien dijo que el rubius y _ _ _ (tn) nunca pudieron enamorarse? Existe el amor entre un youtuber famoso y una chica? Pasaria cosas? Peleas? Esta es la historia de como conoci a mi esposa. Mi primer segunda novela espero que les guste ♥