Cap 23

120 6 1
                                    

-Narra _ _ _ (tn)-

Iba hacia el super mecado y vi lo peor que pude ver......Andy besandose con otra chica....Me acerco a ellos y veo que la cara es de juliet, no hago nada pero me estaba metiendo los cuernos....Fui a comprar cigarros y bebidas llegue a desde ese entonces 'Nuestro nido de amor' como lo dijo andy cuando vine....Empece a fumar y a tomar....


-Dos horas despues-

No podia mas estaba borracha, destruida, estaba llorando cuando de repente viene andy....


Andy:Mi amor que te paso?- Dijo alterado mirandome-

_ _ _ :Que mierda te importa andy, pido el divorcio nunca debi casarme con vos aun sentis cosas con juliet, seria mejor que me vaya hoy mismo! -Le grite y quedo en shock- Eso pense.

Fui y arme todo...

_ _ _:No se porque te dije que si, preferia mejor estar  en mi madrid con el chico que me espera ahi y el chico ese se llama ruben!

Sali de la casa....Andy no hizo nada para pararme...

Tome un taxi y fui al aeropuerto...No podia mas....Le mande un wpp a agos diciendole que iba a ir a casa....Ella sabe porque me case con andy.

-Wpp con rubius-

Yo:Amor?

Mi amor ❤: Mon petit?

Yo: Si amor ❤.

Mi amor ❤: ¿Que paso?

Audio: Lo siento tanto si hice lo que hice,estoy llendo para madrid si queres dame una oportunidad para contarte todo, te amo rubius, te amo con mi jodido corazon.

Mi amor ❤: Te espero aca reina, te amo mas ❤.

-En madrid-

-Narra rubius-

Mi reina va a venir y no se que hacer,fui a una tienda de regalos y compre un oso grande (*-*)/

Me acoste a dormir y mañana iria a traer a casa jsjsj ahre.

-Horas despues-

Me levante y agarre el oso y fui al aeropuerto, la vi sentada en unas esas sillas que estan y me vio , me sonrio y le devolvi el gesto.

Puse al oso al piso y la abrace y la bese *Primer comentario*Le di el oso y me sonrio y me dio un pico, la vi tan feliz que le saque una foto *Segundo comentario* y puse en insta

'Como te amo mon petit, te amo tanto ❤, me haces tan feliz nena'

Y en poco segundo tenia 10000 mg,100 comentario diciendo que nos shippean y hacemos linda pareja ❤.

La ayude con sus cosas (*-*)/ dame un novio asi pls ahre ❤

Y la acompañe a su casa...Queria decirle si quiere vivir conmigo pero es muuuuuy acelerado y bueno.... En pocas palabras me hace feliz,tan bien, te amo ❤



WhatsApp (Rubius y tu)  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora