Argentina ❤ (cap 10)

368 16 7
                                    

-Narra _ _ _(tn)-


Me levante a las 6:30 ya que mi vuelo salia a las 7:30 , me prepare el desayuno y me aliste , Son goku quedaria con mangel , si me arregle con mangel , agos , me termine de preparar y me fije si las valijas estaban todas y si lo estaban.

-En el aeropuerto-

Los chicos sabian que me iba.....Nadie vino, justo cuando iba a irme escuche que decian "Espera _ _ _(tn)"...Era ruben y los chicos *-*


Ruben: _ _ _(tn) no te vallas!

___: Necesito hacerlo, surgió un problema en argentina , lo siento.

Justo llamaron, me fui los abrace.......


Me quede dormida en el transcurso del viaje,empece a grabar ya que faltaba poco....


Hola! mis ponis zombies , como están? espero que bien , como ya saben estoy en un avión ya que surgio un problema en argentina, les quería avisar que estaré en el obelisco el miércoles con GENTE.....

Y les firmare lo que sea, también les quería informar algo...Pero les dejo con la intriga, bueno eso solo chau! los amo.

Apague la cámara y me quede sentada,la sorpresa era que le iba a decir a mangel,agos y ruben que vengan....

Ya estaba en la casa de mi mama, estoy preparando todo para ir a visitar a mi padre.

-En el hospital-

Estaba buscando la habitación de mi padre, y vi a mi mama que estaba ahí , afuera justo en la habitación que creo que era de mi padre.

___:Hola mama! -La saluda y la abraza-

Verónica(Si verónica): Hija tanto tiempo -la abraza-.

___:Y papa? Que tiene?

Verónica: Bueno hija, tu padre tiene........Cancer

___:Lo puedo ir a ver?....

Verónica: Obvio hija -Me sonrio-

Entre a la habitacion de mi papa, lo vi sonriente, contento estaba por verme, ya que tuvimos "Una pequeña pelea" pero todo arreglado.

___:Padre

Ashley:Pequeña, tanto tiempo

___:Si lo se padre, lo siento por lo de la otra vez.

Yo era de disculparme con las gentes, pero con mi familia es distinto.

___:Padre, puedo usar las tres habitaciones que hay de sobra en casa?

Mi casa era una mansion, ya que mi papa es un empresario ,ashley dijo que si, osea tengo que decirle a los demas que vengan a la argentina.


-Mas tarde-

Estaba haciendo "Skype" con mangel,agos y ruben, le tenia que decir que venga

___:Chicos quieren venir a la argentina? Ya esto solo falta que venga -Sonrei-

Los chicos dijieron que si,mangel y agos son novios, lo dijieron hoy, ruben? Bueno el tiene a su novia "Jannies". La puta esa digo la chica esa y yo? Estoy saliendo con un chico *No posta? jodeme*, se llama Andy biersack, si el cantante ese de heavy metal, es hermoso,lindo, su voz es tan ronca *-* es cantante en la banda famosa "Black veil Brides", llevamos 3 meses y me dedico un tema se llama "Rebel love song" porque así? Porque nuestra historia de amor es de rebeldia,aun recuerdo como me lo dijo.

*FLASHBACK*

Estaba en la PC subiendo un video que se llama "50 cosas sobre mi" y de repente siento que tiraban piedra a mi habitacion, me paro y veo a andy y con un micrófono y me dijo

Andy:_ _ _ (tn), serias mi Black de mi Veil Brides. ¿Mi nueva Religion? ¿Mi ritual?, ¿Quien costure Estas Heridas Conmigo? , ¿Mi dulce Blasfemia? ,en el buen sentido?. ¿Mi revelacion?, ¿Quien responda a mi Llamado de Victoria?,Serias mi novia?

Y que dije? Que no. ahre si le dije que si, sali corriendo de mi habitacion y fui a abrazarlo y a besarlo, estaba feliz.....Muy feliz.

Gracias a el estoy feliz, deje de pensar en ruben, el sabado cumplimos 4 meses ya, pero el estaba de gira y no podia ir, ruben es como mi mejor amigo ya obvio mangel tambien, y agos es miii hiper mega mejor amiga.


WhatsApp (Rubius y tu)  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora