Cap 22

151 7 3
                                    


-Narra _ _ _(tn)-

Hoy estaba 'Vans Warped Tour' asi que quien tiene que ir? Yo hahaha , mis hermanos van a tocar ahi asi que tengo que estar presente.

¿Como la pases ayer? Pos bien,soy la novia de ruben eso me agrada mas, pero hay algo que no le conte a ruben.....


-FLASHBACK-

Estaba por irme a mi casa y siento que me miran..Me di vuelta y no habia nadie.

Siento que me dicen '_ _ _(TN)' 'Monpetit para' 'Fallen angel te necesito'me di vuelta y ahi estaba mi ojiazul.....Yo tambien lo necesitaba y mucho.

Andy:Quiero decirte la verdad del porque me fui y sin explicarte, vamos a mi departamento?

Asenti.

Llegamos a un departamento :'v

Andy:Bueno te acordas el dia que me secuestrado? -Asenti- Bueno juliet me dijo que corta con vos y vaya a inglaterra con ella, yo aun siento cosas......-Se agacho a mi altura- _ _ _(tn), ¿ Me harias el honor de casarte conmigo?

Que le dije? Que si obvio porque aun me sigue gustando.

Me puso esto *primer comentario* y nos besamos.

-FIN DEL FLASHBACK-

Osea si.......Estoy casada con andy.....Le tengo decir a ruben, tengo unos miedo de cojones x'D.

Seguro que pasaria conmigo y ruben? Cortariamos,les voy a dejar  4 cartas a (Mangel,agos,el bebe de ellos ºuº y a.....Ruben)

Mangel: Mangel sos mi mejor amigo si? Quiero que esto no afecte a nadie ni a vos, a agos , la/el bebe y ruben......No voy a decir a donde voy pero....¿Recuerdas el anillo que tengo en el dedo anular? Bueno ese anillo no me lo regalo mi hermano....Andy me propuso casamiento y bueno soy ahora _ _ _(tn) Angeles Fuentes de Biersack......Sos el unico que lo sabe quiero que les comuniques a ellos de esto.No quiero que hagan nada......Cambiare mi numero y todo.

Atte:_ _ _(tn)

Pd:Los amo

Agos:

Mi pequeña agos ya seras madre, que lastima que no podre estar aca para vos, quiero decirte que me ire lejos...Para olvidarme de todo y mas de ruben....Quiero que cuides a los 3 (Ruben,mangel y la/el beba/e) te amo.

Atte:_ _ __ (tn)

Pequeño bebe:

Nunca te conoci y no se si tengo que valor de hacerlo....Quiero decirte que te amo por mas que aun no te conozca.

Pd:Tu mama es una gritona cuidado :p

Atte: _ _ _ (TN)Fuentes

Ruben:

Ruben.....Mi amor...Siempre te amare pero no hoy,lo siento no quiero que hagas nada malo, quiero que tengas esas sonrisa que SIEMRPE tenes, por nadie y ni por mi dejes de sonreir, no se si algun dia nos veremos...Capas que si capas que no...Eso lo dira el futuro quiero decirte que te re amo...No trates de buscarme porque no voy a estar.......

PD:Te amo

Atte:_ _ _ (tn)Fuentes.

¿A donde voy a ir? Bueno me ire a vivir a con andy...

-En el Vans Warped Tour-

Ya llegue..Estoy con mis hermanos y sus amigos...Estamos en una carpa blanca......Ellos estan placticando , ¿Como me vesit? *Segundo comentario* ellos como siempre hahaha.Ellos estan *Tercer comentario* estaba sumergida en mis pensamientos y siento como que me besan....¿Quien es? Es andy hahah.

Andy:Hola amor -Me dio un pico-

_ _ _(TN):Hola bebe

Mis hermanos me miraron con una cara de ._. khe te pasa negra ahre.

XXX:Andy ve a tocar.

Sali para ver como cante

Andy: HOLA HIJOS DE PERRAS! ESTAS LISTO? ESTO ES BLACK VEIL BRIDES,QUIERO QUE LE DEN UN APLAUSO A MI PROMETIDA _ _ _(TN) FUENTES -Aplausos- Primero quiero dedicarle un tema a una chica -Me mira y me sonrie- que la amo FALLEN ANGELS.

Andy:

  Scream, Shout, Scream, Shout.
We are the Fallen Angels


We are the in between, cast down as sons of war.
Struck to the earth like lightning, on this world we're torn.
We won't cause the pain, of living out their own.
Take joy in who you are, we know our wings are blown.


We're bored to death in heaven and down alone in hell,
We only want to be ourselves.


We scream, we shout
We are the Fallen Angels
We scream, we shout ohhh ohhh
Too lost to sing alone
No need to feel this sorrow
We scream, we shout ohhh
We are the Fallen Angels!


Follow the morning star, on land when darkness failed,
The passion left unholy; now you find yourself.
We have no where to go, no one to wish us well
A crime to find our home, our stories they will tell.


We're bored to death in heaven and down alone in hell,
We only want to be ourselves.


We scream, we shout
We are the Fallen Angels
Find More lyrics at www.sweetslyrics.com
We scream, we shout ohhh ohhh
Too lost to sing alone
No need to feel this sorrow
We scream, we shout ohhh
We are the Fallen Angels!

Scream, Shout
We are the Fallen Angels.
Scream, shout ohhhh!


We scream, we shout
We are the Fallen Angels
We scream, we shout ohhh ohhh
Too lost to sing alone
No need to feel this sorrow
We scream, we shout ohhh
We are the Fallen Angels

We scream, we shout
We are the Fallen Angels!
We scream, we shout ohhh Ohhh! Ohhh ohhh!

Scream, We shout
We are the Fallen Angels!

Siguieron tocando (Tocaron):

-Let you down

-Victory call

-GoodBye Agony

Terminaron de tocar ellos, al rato tocaron mis hermanos pierce the veil.

-En la casa de fuentes-

Estaba con los chicos y siento que me mareo y me vinieron las ganas de vomitar,corri al baño, vomite shoro ahre

   




WhatsApp (Rubius y tu)  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora