Capitulo 15

310 12 1
                                    

-Narra _ _ _(tn)-


--Narra _ _ _(tn)-

-Un mes despues-

Hoy era el dia, hoy iria a LA a ver ' of mice and men' me estaba bañando miestras escucho 'The depths de of mice and men' (Video en multimedia).Termine de bañarme,me pongo un vestido negro un poco arriba de las rodillas y me pinto (Hago el warpaint) (Si no saben lo que es, fijarse aca http://data.whicdn.com/images/198876918/superthumb.webp) y me puse perfume y agarre las valijas y me fui a tomar el avion (Ya que era en LA). Capas gravaría un poco, ya que tengo un poco abandonadas/os a mis purplezombies

-Despues de una hora-

Ya llegue a LA! :D eaeaea -Mueve el toto- okno , bueno primero que tenia que hacer es que venga mi amigo de la infancia VIC :D el buen vic, el cantante de 'Pierce the Veil' el chico que me protegia. nunca les conte que tuve una vida aca? Que vivia aca y despues me llevaron a argentina? Nunca. Entonces lo siento por no contar esa parte jejej.

Bueno vi a un chico con un carter que decia 'Mi hermosa y mejor amiga de la infancia _ _ _(tn)' Sonrei, siempre vic fue tierno conmigo y mike su hermano tambien,recuerdo cuando me pelie una vez con mi mama y fui a su casa.

-FLASHBACK-

Tenia 9 años y ellos 10 (Un año mayor que yo)toque la puerta de su casa y me vieron asi,me dejaron entrar.

Vic: _ _ _(tn) que pasa?Nunca lloraste tanto asi,que paso?

_ _ _:Mi ma-ma vic -Lloraba no podia ni decir las cosas bien- Me pe-pego v-i-c

Vi como vic cerraba sus puños y miraba a la nada, mike no se quedaba atras tenia los puños cerrados,juraria con mi vida que sus nudillos podian salir.

Mike:Que te hizo esa HDP?

_ _ _:Me pego,me quemo con el cigarillo que tenia, miren -Me levante y levante mi blusa y le mostre- me pego en el labio , miren como me dejo,juro por..........................

Que paso luego? Me desmaye, si fue muchos los golpes,me levante en una camilla, estaba en un hospital,ya te podrias dar cuenta ya que estaba con una bata y las paredes eran HORRIBLES parecia como si alguien lo golpeara,estaba sumamente metida en mis pensamientos y veo que vic , mike y sus papas entran

Vic: Princesa al fin despiertas -Me abraza-Despues de dos meses, de estar en coma despertaste.

DOS MESES? EN COMA? QUE MIERDA ME PASO?

Mike: Lo que paso es que tu mama te pego MUY fuerte, te pego varias veces en la costillas , te rompio las costillas, te pego una patada en el pecho y eso hizo que te desmayara, tus padres y ni tu hermana vinieron a verte _ _ _ (tn), mi mama los demando,juro que estamos buscando algo para que estes mejor mi princesa,te queriamos decir algo -Me sonrio- Pero aun no es el momento, quiero que abras esto -Me da un sobre- Y que veas lo que es cuando vengas devuelta bebu -Me besa-

Ese dia justo me dijieron que podia salir del hospital (El dia siguente),mis papas vinieron para llevarme otra vez a argentina.....

-FIN DEL FLASHBACK-

Esa......Esa carta la tengo aun, la voy a abrir despues cuando vaya a mi departamento,vi a vic y salte y lo abrace mas que nunca.

Vic:Hola princesa, mirate como estas, estas re grande -Me besa en la mequilla y me abraza-

_ _ _ :Tu no te quedas atras eh,estas mas grande y hermoso y mike? -Le pregunto-

xXx1:Aca estoy pequeña,pensabas que no venia a ver como mi peque venia otra vez? eh

No podia creer era el....ERA MIKE

Salte a el y lo abrace, extrañaba tanto estos momentos con mis amigos....

Mike:Y abriste la carta que te di cuando tenias 9? -Me pregunto mientras me abraza-

Le dije que no que la iba a abrir cuando llegara a mi departamento,pero adivinen quien dijo que me quedara con ellos? :D vic, obvio le dije que encantada me quedaria con ellos.

-En casa de los fuentes-

Si vosotros/as estarian aca , alfrente de esta MANSION no se querian ir nunca mas,por que lo dijo? Porque es hermosaa :D ,dios , entramos y la mama de los chicos vinieron y con el papa de los chicos,los saludes, ,los chicos me mostraron en donde dormiria y eso,entre y busque en mis cosas la carta esa,me sente y lei lo primero 'Carta de adopcion'

Decia que mi apellido ahora no es 'Sosa' si no que 'Fuentes' osea ellos me adoptaron? Por que?, sali de la habitacion y fui a donde estaban ellos,les pregunte que era eso de la 'Adopcion' y ellos me dijieron que me adoptaron,cuando mi madre me pego,osea que estuve viviendo con una familia que no era mi familia?,no les dije nada solo sonrei y los abrace, ahora por fin tendria una familia que en verdad me quiere, tendria como hermanos a mis dos mejores amigos, mas que amigos,mis confidentes,mis novios, mis padres,mi familia, MI TODO.

Los chicos me dijieron que me mañana irian a dar un concierto, me acorde que ellos eran musicos y me acorde de OF MICE & MEN , de seguro vic y mike conocen a Austin,llegue a su habitancion,le pregunte si lo conocian, me dijieron que eran amigos desde siempre,mañana iria con ellos a ver a pierce the veil y a of mice & men....Estaba tan bien mirando tele en la sala de estar y escucho el timbre, voy a abrir y adivinen a quien veo? EXACTO! al cornudo de toda america, el y no olvidable ANDY BIERSACK, pero que hace aca? Me olvide plox el era amigo seguramente de vic, cuando le abri la puerta me quedo mirando que? Es MI casa.

_ _ _:A quien buscas andy?

Andy: Emh hola _ _ _ (tn) esta vic?

Juro si no fuera por mi orgullo saltaria en el y lo besaria ESTABA MAS GUAPO QUE ANTES! pero no! no puedes acordate de lo que te hizo el,el te puso los cuernos con la HDP de juliet,le dije que pase mientras lo iria a buscar,hoy seria una larga mañana..........

Estaba sentada en el sillon (Ya llame a vic) vic y andy hablaban mientras yo escribia canciones,aveces se me pinta esas canciones de odio,amor ya saben lo tipico c: y escuche el timbre,fui a abrir y vi a un chico de ojos verdes *-* dios me enamore,me dijo que se llamaba Kellin Quinn y preguntaba por vic, le dije que pasara , osea hoy todos venian a ver a mi hermano? Osea ._. que tiene el que no tenga yo? Ahre, bueno deje todo ahi y me fui a dormir :D,les dije buenas noches a todos y me fui a mi habitacion,estaba buscando que ponerme mañana y siento que golpean y le dije 'Pasen' y vi al chico ese KELLIN!

Kellin: Emh hola _ _ _ (tn) me preguntaba si me podias dar tu numero de cel asi nos podemos en contactos y salimos, que te parece?

Le sonrei y le di mi numero,amor a primera vista chicas ;) ahr.

Seguia buscando y taran! encontre un hermoso vestido negro,me pondria con eso unas botas militares y me maquillare todo de negro (A lo dark) y iria todo de negro (Obvio con la remera de 'Of mice & men' arriba del vestido).

Fui al baño a hacer mis necesidades y me cepille los dientes , me desmaquille y me fui a dormir,cai en los brazos del morfeo.


WhatsApp (Rubius y tu)  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora