-Narra _ _ _(tn)-
Eh grabado un video... El video es de terror es...'Emily Wants To Play' (Ella y rubius lo van a subir)....Me eh dado unos jodidos sustos, es algo que no se ahre *Pongo el video (El primero) de ruben , hagan de cuenta que ellos dos se asustadon asi pero ustd de otra manera o como ustedes quieran). Puse en tw y en fb que lo publicaria (Eh :D nuevo videito en breve! os mando saludos desde madrid).
-Unas horas-
Estaba acostada mirando 'Hora de aventura' y veo que me llegan notificaciones de twitter...Lo abro y mi mundo (Auto estima) se cayo automaticamente......Vi que una chica me mando un video (Mio) y que se me veia la pansa (Me habia levantado del miedo y me fui) y publico.....
'¿Que haces en youtube? ¿Buscas plata para mas comida gorda? Nadie te quiere sos un gorda de mie.rda, ¿Porque no te suicidas de una puta vez?'
Se que sonara una estupidez vale? Pero odio eso...Odio que me digan que estoy gorda..Ruben vendria a verme y no quiero estar asi...Asi que fui al baño y me provoque el vomito....1,2,3,4,5 veces......Una vez mas vamos...6.
Justo cuando iba a levantarme escucho como la puerta se abre...Me iba a levantar pero me desmaye.....Escuche como ruben me llamo y luego de eso vi todo negro.....
-Narra ruben-
Estaba en mi casa cuando vi que mi mon petit subio video, vi el video y me gustaba como se asustaba en una se asusto y se fue y le se vio un poco la pansita que tiene que por cierto era tan mona 😍, termine de ver su video y entro a su cuenta de twitter y veo que una chica 'Heladito Kawaii' le puso a mi reina.
'¿Que haces en youtube? ¿Buscas plata para mas comida gorda? Nadie te quiere sos un gorda de mie.rda, ¿Porque no te suicidas de una puta vez?'
Y se que mi beba haria algo...Agarre mi campera (Estábamos en invierno) y fui a su departamento...
Me dio una llave para cuando quiero entrar puedo...Entre y la llame y justo cuando iba a ir a su pieza escucho un ruido o como si fuera que alguien se a caido , pense que fue _ _ _ (tn) fui a donde se habia escuchado y entre y mi reina....Se desmayo creo...La agarre como una princesa y la lleve al medico.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Rubius y tu) #Watty2020
FanfictionQuien dijo que el rubius y _ _ _ (tn) nunca pudieron enamorarse? Existe el amor entre un youtuber famoso y una chica? Pasaria cosas? Peleas? Esta es la historia de como conoci a mi esposa. Mi primer segunda novela espero que les guste ♥