Cap 7

486 25 4
                                    

~~~Narra ruben ~~~

Hoy iria a invitarla a _ _ _(tn) a ir al mc con mangel y agos y despues iriamos a una fiesta, le queria decir a _ _ _ (tn) si queria venir con nosotros a LA,eran las 2:00 y sali con mangel a buscar a las chicas, a mangel le gusta agos , me lo confeso y yo le dije que estaba enamorado de _ _ _(tn)

~~~En el mc~~~

 Yo me sente al lado de _ _ _(tn) y mangel de agos, mangel me dijo que le queria declarar antes que se valla a LA , iriamos a una conferencia gamer, queria llevar a _ _ _(tn) pero no se si dira si.

Ruben: em _ _ _(tn) queres venir conmigo y con mangel a la conferencia " I ❤ juegos" (Es inventado e.e)

___: Siiii!!! hace años que queria ir

Estaba contenta y yo igual, estoy preparando todas las cosas para decirle que sea mi novia, si me gusta _ _ _(tn), tenia pensando musica,baile,una cena romantica.

Ruben: Ahhh _ _ _(tn) mañana a las 22:00 nos vamos ok?

___:okis

Algo le pasaba, de repente esta mas borde que de lo normal,algo le pasa.

 ~~~Narra _ _ _(tn)~~~

Si fui muy borde con ruben, pero me entere hoy que mi papà esta en el hospital Con mi padre siempre nos llevamos bien, con mi madre nunca nos llevamos bien,tenia que ir a argentina en tres semanas,le tenia que ir a pedir disculpas a ruben por como me trate.

___:Ruben perdon por ser tan borde con vos, no tenia las culpa -cabizbaja-

Ruben:No importa muyaya por alguna razon tuviste verdad?

___:Si perdon

No le queria decir por que estoy asi, le dije que estaba cansada y que queria dormir y me fui a mi casa a descansar 

WhatsApp (Rubius y tu)  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora