Capitulo 16

222 10 0
                                    


-Narra _ _ _(tn)-

Me levante,hoy tocaria 'Suicide Silence' en Vans Warped Tour, Mitch es tan hermoso dasdasdsad me caso(?, bueno me levante y me fui a bañar porque no voy a ir con ropa de linyera,bueno me puse (foto de multimedia) a la vieja ni cabida (?,baje y fui a desayunar a un restaurante , si tengo plata , tengo un country uasha jojojo ahre (Se me sale la voz interna villera,cheta) gordi osea vivia en argenina, fiscales muertos,una anciana mas vida que san martin pls, bueno pague y me fui.

Ya estaba en la fila para ver a esos chicos hermosos *-* adasds, me encontre con andy y que le dije? Lo putie jojojo soy re mala nah mentira le guiñe el ojo, tan bajo caia la piba jajajja,me trato de abrazar el chabon , NI ORTO TIENE, por eso lo deje (? no entiendo como la juliet puede estar con el, una tabla pls.

Me encontre con un chabon que estaba mas bueno que mi ex,era MITCH LUCKER , el chabon ese esta re bueno pls,le dije que me haga el orto (? me sonrio y me llevo atras de todo y me re contra re mil cogió.....La mano ahre.

Bueno me dio su numero de cel y me dijo que se tenia que ir a tocar,cantaron miles de temas ahre, fueron 5, termino e y vino Sleeping Wich Sirens <3 y despues mas, y al final la vieja dientona de juliet.

Vaya tenia talento la pelotuda esa eh, termino y me fui a la casa de vic (a la mia) jojojo,mañana me vuelvo a madrid porque el peloudo del rubius me extraña (?) mis cojones ahre, mitch me dijo que irian a madrid mejor jojo.

Estaba muerta (Dormida) y suena el telefono, odio que me manden un msj o que me llamen, asi que llega a ser ruben lo mato,lo castro,le rompo las pelotas *Claro a besos* Callate bobita.

Mensaje de mitch:

-Hola princesa, solo queria decirte buenas noches *-*

-Hola mitch estaba durmiendo ya hahah pero gracias, buenas noches.

Apague el cel y me fui a dormir, mañana vuelvo a madrid putos .l. no quiero levantarme con mal humor ahre



WhatsApp (Rubius y tu)  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora