Cap 8 Viaje a LA

469 21 2
                                    

~~~Narra _ _ _(tn)~~~

Me levante y me fui a bañar ,me puse ropa (http://data.whicdn.com/images/187944466/large.jpg) hoy me iba LA con mangel y ruben,agos se quedara con Son Goku, le prepare el desayuno, tostada con cafè , agarre mi valija y fui al departamento de ruben (que vivia a dos puertas).

~~~ En el departamento de ruben~~~

 Golpie la puerta y estaba ruben ya con la valija en mano y con un mangel atras de este,lo salude con dos besos en la mequilla y a mangel igual.

___:Vamos a LA putos!!!

Estaba feliz si,iria a LA con los chicos una conferencia de juego.....Hablando de juego como se llamaba

___:Ruben como se llama la conferencia?

Ruben: Se llama "I ♥ juegos" te lo dije ayer

___:No me acuerdo 

Llegamos al aeropuerto teniamos que esperar una hora minimo para ir a LA, estaba hablando animadamente con ruben,hasta que escuche una voz robotica "Pasarejos del vuelo 727, por favor a abordar ahora mismo" y fuimos con ruben e mangel, el viaje 13 horas de viaje,me quede dormir en las 2 horas,estaba durmiendo tranquilamente y siento que me mueven y era ruben que me dijo que me ponga el cinturon, tantas horas dormir?.

~~~En el aeropuerto a casa~~~

 Salimos del avion y vimos a un señor vestido de negro con un cartel que decia "youtuber" y fuimos con el,nos llevo al hotel en donde estaremos,era una sola pero con tres habitaciones,nos quedariamos aca en LA dos dìas y despues me tenia que ir a _ _ _(t/p) (tu pais e.e) a ver como estaba mi padre,estaba hundida en mis pensamientos y siento que alguien se cae arriba mio, eran mangel y ruben

___:Que pasa chicos? que quieren?

Ruben:Nos tenemos que ir ya

___:Bueno vamos

La conferencia "I ♥ juegos" era lo mejor, nos dejaron probar juegos , ruben bailo just dance 3, que iba a salir en 2016, el año pasado habia bailado solo y este año bailo con lanita (Wiii) , fue chistoso como bailaron.

~~~ Despues de dos horas~~~

 Ya era tarde y decidí volver al departamento,ruben y mangel se quedaron en una fiesta, yo no fui por que estaba cansada y quería dormir,me acosté a dormir....

Sentí que abrían la puerta del departamento.......

~~~ Narra  Ruben~~~

Hoy íbamos a LA con mi mahe y con _ _ _(tn),la pasamos genial, ojala que ella tambien la haya pasado bien,estamos en una fiesta,me sentia mariado y le dije a mangel que me llevara al departamento ya.

Vimos que _ _ _(tn) estaba durmiendo y la dejamos,mangel se fue a dormir y yo tambien

~~~ Al dia siguiente~~~

Me levante con una resaca de mierda,me fui a buscar ropa y irme a bañar,hoy era el ultimo dia que nos quedamos en LA,me termine de bañar y vi que _ _ _ (tn) y mangel estaban desayunando.

Rubius:Hola,buen dia

Si me levante con buen humor se ve....

___:Hola!

 ~~~Narra _ _ _ (tn)~~~

 Hoy ruben se levanto con un buen humor se ve, hoy seria nuestro ultimo dia que estaremos en LA, hoy teniamos que ir a la conferencia y despues a una fiesta de despedida y eso.

Termine de desayunar y me prepare para ir a la conferencia (Eran tipo las 3 de la tarde vithe) me puse este vestido (http://data.whicdn.com/images/190518957/large.jpg) y me puse un poco de maquillaje, teniamos que ir elegantes hoy , ruben fue (http://data.whicdn.com/images/129358677/large.jpg) y mangel (http://data.whicdn.com/images/147449834/large.jpg) 


(Voy a pasar todo eso de la conferencia)

Me fui al baño,cuando regrese vi que ruben estaba con una tia, y se estaban besando,me puse mal, no queria llorar, solo me fui de alli,llegue al departamento y me fui a encerar a mi pieza.

Me quede dormida con lagrimas en los ojos.......


WhatsApp (Rubius y tu)  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora