Cap 26

88 5 0
                                    


-Narra _ _ _(tn)-

Luego de unos días mas tarde he salido del hospital,dios no se como decirle a Ruben de que estoy esperando un bebe de el.


Agos me vino a buscar y nos fuimos a mi casa.


___:Agos

Agos: ¿Si?

___:Estoy embarazada, no se como decirle a ruben a cerca de esto.

Agos:Decile en una cena o nooo ya se compra algunas cosas de bebe y ponelo en el piso hasta llegar al

patio y un cartel que diga 'Te veo en 9 meses papi'

Prepare todo y la cena es:

Prepare todo y la cena es:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo me vestí con un vestido(O como tu quieras)

Rubius vendrá dentro de un rato,prepare todo y listo.

Empece primero en la puerta le puse un pañal, luego un chupete,mamadera,zapatillas y al final (Que lo lleva al patio en el cual esta la cena el carito de bebé) y el cartel y todo listo.

-Narra ruben-

Entre a mi casa y vi ¿Un pañal? Seguí caminando y ¿Chupete? ¿Mamadera? ¿Zapatillas? ¿Un carito de bebé? Qué es lo que _ _ _(tn) me quiere decir,seguí caminando y veo un cartel 'Te veo en 9 meses papi'? Que es esto.

Luego de unos minutos entendí,_ _ _(tn)esta embarazada ¿Soy padre? Soy feliz,seré papá por primera vez...Y _ _ _(tn)salio de su escondite

_ _ _(tn):Hola amor -Me besa-

Yo:Hola mi nena la cual me dio la mejor sorpresa de mi vida 

Nos sentamos a comer y  _ _ _(tn) me contó como se entero y luego bailamos,si bailamos.

Estaba pensando en proponerle casamiento,ya que vendrá un pequeño maní,espero que diga que si.

-Preparativo para proponerle casamiento-

*Escuchar*

Hice una cena con amigos, si con Mangel y Agos y el pequeñito de ellos,luzu,lana,vegetta,willy (Willy y vegetta son novios,pronto se van a casar)

Estábamos todos escondidos,esperando que mi bebé venga.

Escuchamos la puerta, bien este es mi momento para decirle.

_ _ _(tn): ¿Qué es esto amor?

Yo: Si mi alma se rasga...Podrias ayudar? Podrias intentar y arreglarme?Podrias ayudar a no quebrarme? Tu sornrisa, Me come vivo y no puedo apartarme nunca más,te amo dios, te amo mas de lo que imaginas, a ti y nuestro pequeño maní que pronto vendrá, quiero ser una familia hermosa, con los amigos que tenemos,todo,eres mi todo y tu pequeño -Se agacha y le habla a la panza- Serás la bendición de estacasa, gracias a ti , tu mami y yo somos mas que felices,te amamos hijo -Lo besa-bien _ _ _(tn) ¿Queres casarte conmigo?

WhatsApp (Rubius y tu)  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora