Queridos lectores,
Primero que todo, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por el increíble apoyo que han brindado a lo largo de los años. Es gracias a ustedes que mi historia Perfecta para Ti no solo encontró un lugar especial en Wattpad, sino también en mi vida, al haberme permitido ganar un Wattys, algo que siempre recordaré con orgullo.
Sin embargo, al igual que cualquier otra persona, he cambiado y evolucionado con el tiempo. Cuando escribí Perfecta para Ti, estaba en una etapa diferente de mi vida, tanto personal como creativamente. Hoy en día, mi perspectiva ha cambiado, y hay ciertos aspectos de la historia que ya no reflejan quién soy como escritora ni lo que quiero transmitir con mi trabajo.
Esto no significa que la historia deje de ser importante para mí; al contrario, es una parte fundamental de mi viaje. Pero quiero ser honesta con ustedes: si bien Perfecta para Ti representa un hito en mi carrera, ya no siento la misma conexión con ella que solía tener.
Por eso, he decidido dejar la historia disponible para todos aquellos que la han amado y seguido durante tanto tiempo, pero quiero añadir este mensaje como una manera de reconocer mi crecimiento y cambio. Veo Perfecta para Ti como un capítulo querido de mi pasado, uno que me ayudó a llegar a donde estoy hoy, pero también como una obra que pertenece a una versión anterior de mí misma.
Estoy emocionada por lo que viene, por las nuevas historias y personajes que quiero compartir con ustedes, y espero que sigan acompañándome en este viaje. Gracias por su comprensión, su apoyo continuo, y por ser parte de mi evolución como escritora.
Con cariño,
La autora.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta para ti
Romance[GANADORA DE LA CATEGORÍA: GEMAS ESCONDIDAS - WATTYS 2016] Emilia y Malcom Foster forman un sólido matrimonio, forjado en las bases de respeto y confianza, o eso era lo que Emilia pensaba. Ya que, al descubrir la traición de Malcom, su mundo se ve...