Agradecimientos ❤️

27 2 4
                                    


Historia dedicada a: JosePeralta0404 que fue la que me dió la idea, así que si no lo hubiera pedido yo no hago todo esto jaja

Cómo saben o creo que adivinaron, el nombre de la protagonista no se menciona, se da a entender que dicen su nombre pero nunca se escribió como tal cuál era, bueno pregunté el nombre de la prota, le dí la oportunidad a esta personita de arriba de escogerlo pero nunca me contestó y ya no puedo esperar más porque estoy ansiosa de publicarla.

Muchas gracias a todos ustedes personitas que leen ahora está historia y han llegado hasta el final.

Sin ustedes no sería posible todo esto, y enserio siempre voy a pensar eso.

¿Qué es de los escritores sin sus lectores? Nada.

Así que vuelvo a agradecer todo esto, algunos de ustedes puede ser que hayan leído mis otras historias, así que pueden darme una crítica, mientras sea constructiva claro de lo que opinan.

En los agradecimientos de OUR SON dije que ya iba a actualizar la historia de Carl de the Walking Dead Pero aquí estoy publicando otra historia que definitivamente no es esa jajaja.

Pero muchas ideas en una sola mente.

En fin, adiós a ustedes por ahora, porque regreso con más ideas y un mundo de colores para ustedes.

Florprinces fuera 💋

ENTRE CRANCKS Y AMORES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora