Capítulo 12

20 4 0
                                    

Estábamos en uno de los lugares de reunión, Vince tenía un mapa en medio de la que usamos como mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en uno de los lugares de reunión, Vince tenía un mapa en medio de la que usamos como mesa.

-- Ahí, seguiremos las vías como dijo Aris y llegaremos al final, ahí es donde tienen a Minho -- Thomas comenzó a hablar -- llevaremos a quien sea que pueda pelear --

-- ¿Que cosa? nos llevó seis meses llegar aquí. No podemos quedarnos ahora. Quieres deambular un punto en el mapa, ¡Ni siquiera sabes lo que hay ahí! -- le gritó acercándose peligrosamente a la cara de Thomas.

-- Yo sí... -- la voz de Jorge los saca de la discusión -- Estuve ahí, la última ciudad, así la llamó C.R.U.E.L era su base de operaciones, si eso sigue así es el último lugar al que quieres ir, es la boca del lobo --

-- Nada que no hayamos enfrentado ya -- habló Thomas de nuevo, tenía razón, con mis propios ojos he visto como C.R.U.E.L se esfuerza realmente en atraparlos.

-- ¡La última vez que intentamos hacerle frente perdí todo lo que tenía! -- sí, había perdido a Mary por culpa del disparo de Janson -- Perdimos el factor sorpresa... Yo sé que es por Minho, pero no vale la pena que arriesgue a todos por un hombre, ¿Bien? -- ok, eso me enfureció, ¿Qué no pensaba en mí?, cuando él conoció a Mary quedó cautivado, pero nunca la hubiera conocido si yo no la hubiera salvado horas antes de un grupo de crancks.

Y tampoco hubieran compartido su vida por esos cortos años de no ser porque casi lo golpeo para que le dijera lo que sentía por ella.

¿Ahora dice que no vale la pena ir a buscar a Minho?

-- Será una semana y volveremos rápido -- refutó Thomas.

-- No... -- levanto mi mirada de inmediato hacia Vince por su contestación -- tenemos a más de cien muchachos allá afuera, cien muchachos que logramos arrebatarles a C.R.U.E.L, prepararemos el bote y sarparemos lo más pronto posible --

-- ¿Temes por tu vida? -- sentí las miradas de todos en la sala encima mío, me había mantenido callada durante toda la discusión -- ¿Mmh? -- estaba enojada, no, furiosa.

-- ¿D-de que estás hablando? -- lo voltee a ver con enojo.

-- Tu actitud --

-- Estoy cuidado a todos esos niños... Y no arriesgaré que se los lleven por tu estúpido capricho con ese maldito asiático -- me levanté de la silla dónde estaba, quitando mis codos recargados.

-- ¡Es el padre de mi hijo el que C.R.U.E.L tiene entre sus garras! -- lo estampé a la mesa, estaba harta de toda esta actitud de líder supremo que no obedecía ni aceptaba concejos de nadie.

-- Ya te lo dije... No dejaré que se los lleven -- hablaba algo entrecortado ya que lo sostenía de la camisa que tenía.

Me quedé mirándolo con rabia, quería golpearlo hasta que no pudieran conocerlo como Vince.

ENTRE CRANCKS Y AMORES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora