I

270 18 2
                                    

Kimi Raikkonen el iceman de la f1, un hombre de pocas palabras, una persona que nunca se asustaba. Estaba en shock no sabía qué hacer ante la escena que se presentaba ante sus ojos.

Horas antes...

Kimi se encontraba muy aburrido no tenía nada que hacer, así que decidió ir a una carrera de F3 que estaba cercá de donde se encontraba.

Llego cuando la carrera se encontraba con tan solo pocas vueltas para finalizar, noto que el coche que se encontraba liderando por no más de 7 segundos pertenecía al rockie de 15 años Max Verstappen un joven holandés que pretendía ser la joven promesa del automovilismo.

El conocia al chico por otra cosa..su apellido.

Él corrió con jos solo unos años, aunque este nunca le agrado. Lo último que supo fue que se divorció y se quedó con la custodia de su hijo mayor.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto como la carrera ya se había terminado.

Mientras se dirigía a su auto, escucho unos gritos provenientes de un motorhome.

Decidió ir al lugar proveniente del sonido porque es un chismoso.

Antes de entrar vio al hombre que acaba de salir, se veía tenso y claramente enojado.
Dudo unos momentos antes de finalmente entrar.

______________________________________
Que piensan continuo con la historia o nel.

Gracias por leer.

Dejame salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora