XIV

155 21 3
                                    

Max tenía pesadillas desde que era un niño, a veces eran las mismas día con día, pero eso no las hacían mejores.

Siempre era lo mismo, su madre lo abandonaba, su padre lo golpeaba y lo arrojaba a la calle, pero hoy, algo cambio, ahora no era su padre quien le pegaba sino que era Kimi, él sabe que Kimi nunca haría eso, pero se sentía tan real.

Normalmente intentaba no hacer tanto ruido durante sus sueños, pero esta vez no pudo evitarlo.

Soltó un grito cargado de dolor, después se hizo bolita tratando de recuperar su respiración.

Kimi se encontraba durmiendo en su habitación, cuando un grito se escuchó desde afuera, inmediatamente se despertó sabiendo que venía de la habitación de Max.

Cuando llego, vio al chico hecho bolita en la cama, con la respiración agitada.

-Oye, Max, Niño, soy yo, Kimi-Intento tocarlo, pero Max se movió.

-Hey, soy Kimi no te haré daño- Al ver que Max no reaccionaba, decidió atraelo hacia él hasta recargarlo en su pecho.

-Je bent veilig, je bent veilig, ik zal je geen pijn doen. Volg nu mijn ademhaling-(Estas a salvo, estas a salvo, no te haré daño. Ahora sigue mi respiración) Intento en Holandés.

-Wil je mij geen pijn doen?-(¿No quieres lastimarme?)Dijo en voz muy baja.

-No, claro que no, soy Kimi no te haré daño, Confía en mí-

Se quedaron un rato, hasta que la respiración de Max se reguló y su cuerpo se relajó."Seguramente se quedó dormido".

Kimi voltio a ver el reloj, 3 20 am. Bueno, intentaría dormir algo.

Kimi mentiría si dijera que no le gusta sentir a Max recargado en su pecho.

Se estaba quedando dormido hasta que el timbre sonó"¡¿A quién se le ocurre molestarlo a esta hora!?".

En ese momento el holandés se despertó.

-Lo siento-susurro, y el timbre volvió a sonar-¿Quién es?-

-No sé, voy a ver-

Abrió la puerta, y era...

-¿Niki? ¿Qué haces aquí?-

-Hola, Kimi-Dijo el Austriaco-Linda casa-

-¿Gracias? ¿Y qué se te ofrece a esta hora?-

-Si bueno tú eras el que me quedo mas cerca-

-¿Cerca para qué?-

-Ven-

Kimi lo siguió hasta la camioneta de Niki, este la abrió dejando ver a James, Ayrton, Alain, Lewis, Alonso, Mark, Nico, Jenson, Jules, Daniel y Seb, dormidos, y posiblemente borrachos.

-Los encuentre en un bar que James va muy seguido-Menciono Niki.

-Y ¿por qué a mi casa?-

-Primero, en mi casa no caben, segundo, tú me quedabas más cerca-

-¿Y qué hay de Michael?-

-Aprovecharía para molestar a Ayrton y no estoy de humor para regañarlos-

-Bwoah-

-Gracias-

-Pero...-

-¿Quién es él?-Dijo señalando a Max quien estaba en la puerta.

Niki se acercó, y le puso su mano para estrecharla.

-Niki Lauda ¿y tú?-

-Max Verstappen-Max no pudo disimular su sonrisa, era Niki Lauda uno de los mejores pilotos jamás vistos.

-¿Te conozco de algún lado?-El menor solo negó.-Bueno, no sé quien eres, pero creo que Kimi tampoco me quiere decir así que ¿nos ayudas?-Dijo señalando a los ebrios en su camioneta.

Max asintió llevándose a Nico como pudo.

-Maxyy-Medio grito Rosberg.

Por otro lado Niki tuvo que cargar a su muy borracho esposo.

-Sabes, te ves muy sexy enojado-Menciono Hunt arrastrando las palabras-Como en 1996 cuando te gane-

-Sigue hablando Hunt y te lanzo a nürburding-

Puede que James este borracho, pero no es tonto así que se quedó callado.

Kimi observo esta interacción preguntándose como se aguantan.

-Tú empezaste Michael-Dijo Ayrton el cual estaba siendo cargado por Kimi.

-Ayrton, no peles-Exclamo Alain mientras Max lo arrastraba.

-Multi 21 Seb-Mark y sus traumas.

-Britney, Nico, Rosberg-Jenson.

-Eran intermedios-Alonso.

-Nico, ¿Quién es mejor Seb o yo?-Ese es Lewis.

-Ki Ki Ki rah ey ey ey-Daniel.

-Callate, Daniel-Y Jules.

-Hola iceman, como te va con el niño secuestrado-Todos sabemos quien es.

-¿Cuántas habitaciones tienes?-Por fin alguien sobrio.

-6-

-Okey, Ayrton y Alain juntos-

-Tú y James-

-Lewis y Nico-

-Alonso, Mark y Jenson-

-Jules y Daniel-

-Seb, Max y yo en la mía-

Después de un tiempo colocaron a cada uno en la habitación.

-Perfecto, Bueno, buenas noches, un gusto en conocerte niño-

-Buenas noches-Dijo Max en voz baja.

Kimi y Max se acostaron con Sebastián al otro lado, a Kimi no le importaba, Seb era su mejor amigo.(Por ahora)

Max se acurrucó en su pecho quedándose rápidamente dormido.

En ese momento Kimi se sintió completo, feliz. Se voltio hacía Seb y con el tiempo se quedó dormido.

Dejame salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora