Charles se sentía muy tonto viendo la pantalla con el WhatsApp de Él, pero sin escribirle, porque, por mas que quería, una ola de nervios se le venía encima.
"¿Por qué tiene que ser tan difícil hablar con quien te gusta?", penso.Podría poner un simple "hola" pero ¿y ya?, solo eso, se vería tonto.
¿Y si lo invitaba a salir?, claro en plan de "amigos", tal vez podrían ir al cine, Los juegos del hambre estaban en la taquilla.
"Si, eso es una buena idea, espero".
Maxy
Charles
HolaMaxy
Hola ¿Como estas?
Charles
Bien ¿y tú?Maxy
Bien tambiénCharles
Te quería preguntar...Maxy
¿Si?Charles
¿Te gustaría ir al cine conmigo? ¿Mañana a las 6?Maxy
Le preguntaré a KimiCharles
Ok, me avisas.Para Max eso no era tan bueno, le cae bien Charles, pero él nunca ha ido al cine.
¿Qué tal si hace algo que no debe o si no hace algo que debía hacer?
"Dios, solo espero que salga bien".
Después recuerdo que tenía que pedirle permiso a Kimi.
-Hola-Saludo tímidamente.
-Hola, niño-
-Te quería preguntar... ¿Si me dejarías ir al cine con Charles mañana en la tarde?-
Kimi no respondió haciendo que Max se pusiera algo nervioso,
"¿y si no debía de pedir permiso?, tal vez a Kimi no le gusta que salga."
"Tranquilo Kimi, solo van a salir como amigos", "Pero los amigos no van al cine solos".
-Si, claro, ¿a que hora es?-
-A-alas 6-
"¿No está enojado?".
"Maldito Charles Leclerc" Es lo único que pensaba Kimi en el camino al cine.
No es que Charles le cayera mal sino que no quería que le quitara a Max, a su Max.
-Llegamos-Anunció al chico.
-Gracias-Dijo Max, quien estaba a punto de bajarse.
-Si necesitas algo, o cualquier cosa llamame-
Max solo asintió.
Kimi estaba a punto de irse cuando vio el auto de Alonso, pero no era Fernando quien salía del carro, sino que era Carlos.
"Quizás lo invitaron"Pensó.
-¡Maxy!, llegaste-Grito Charles en cuanto vio a Max.
-Hola, Charlie-
-Ven vamos por comida-
Max solo lo siguió porque realmente no sabía que hacer, charlaron mientras estaban en la fila de la comida y se compraron unas palomitas para los dos y una soda para cada uno.
Finalmente llegaron a los asientos, que eran en la última fila en la esquina, Charles en la orilla y Max enseguida, ala derecha de Max había un asiento vacío, todo normal hasta que descubres que ese asiento pertenece a Carlos Sainz.
-¿Max?-Pregunto el Español.
-Hola, Carlos-Contesto Max.
-Que suerte encontrarte aquí-Hablo.
-Sainz-Dijo de la nada Charles.
-Leclerc-
-¿Vinieron juntos?-
-Si-contesto rápidamente el monegasco.
Carlos solo asintió, se sentó en su lugar correspondiente y no hubo otro intercambio de palabras después de eso.
Pero Charles sabía que Carlos sentía algo por Max era evidente, pero el también quiere a Max y no va a permitir que nadie le quite su oportunidad.
Y Carlos pensaba exactamente lo mismo, había visto como Charles miraba a Max, a su Max.
______________________________
Este es un mini capítulo solo para que no se queden con la duda del otro capítulo. Posdata: Como que falta un poco de drama ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Dejame salvarte
FanfictionKimi Raikkonen descubre el abuso de Jos Verstappen hacia su hijo Max Verstappen asi que decide proteger a Max y ayudarlo con su carrera en la f1 ACLARAR Todo lo que pase en el fic es inventado y no busco ofender a nadie. Posibles Ships Seb x Kimi Ma...