Por fin semana de carrera, tenía que ganar este gp, tiene el mejor carro y el mejor equipo, tal vez podría salir a beber con Kimi, Lewis, Nico, Mark, Jenson y Alonso aunque este último no le caía muy bien, pero Mark y Jenson siempre insisten en invitarlo, no sabe que le ven.
Sus pensamientos se interrumpieron por un mensaje de su celular.
Kimi =D
Kimi
Oye seb, me podrías ayudar con algo.Seb
Buenos días a ti también Kimi a que te refieres con "algo".Kimi
Te diré luego, podrías venir a mi hotel por favor.Sebastián lo pensó un momento, pero quien era él para decirle que no a Kimi Matías Raikkonen.
Seb
Bueno, está bien mandame tu ubicación.Kimi
UBICACIÓN
Gracias, nos vemos en un ratoSeb
Ok =)Agarro sus llaves y salió de su habitación se puso a pensar ¿Qué demonios quería Kimi? No se le ocurrió nada, de todos modos lo descubriría en un rato.
__________________
¿Era un buen plan? Lo más posible es que no, pero fue lo primero que se le ocurrió. Según lo que sabe Christian es bueno con los chicos y Seb es una clara prueba, así si le pedía a Seb que le diera a Max una entrada a red bull, Horner no dejaría que le pasara algo malo, tal vez podría presentarle a Nico este tiene ojos y oídos en todas partes.
-Mm ¿Kimi?-Una suave voz se escuchó al lado de él.
-¿Si?
-¿A quién estamos esperando?-
-A un amigo, Sebastián, no te preocupes por ello.
Max si se preocupaba por ello, él era un gran fan de Vettel incluso quería ser como el de grande, no quería quedar en ridículo enfrente de él.
Realmente había muchas cosas que lo preocupaban, pero la que más lo asusta es tener que ver a Michael (En este universo el accidente no paso), no lo malentiendan le tenía mucho aprecio a Schumacher solo que este era amigo de su padre y temía que le echará la culpa porque ahora él está en la cárcel, aunque si fuera su culpa.
Pronto la puerta sonó.
Cuando Kimi la abrió se vio a un joven alto con una melena rubia y unos ojos azules.
-Holaaa, Kimi que era ese "algo"-dijo antes de que su mirada se posara en Max.
-¿Quién es él?-Pregunto con el ceño fruncido.
-Mm Seb, Max, Max, Seb-
-No estoy entendiendo-expreso el piloto de red bull.
-Si bueno, digamos que medio adopte a un niño-soltó Kimi-Y es sobre él con lo que necesito tu ayuda-completo.
Hubo un silencio incómodo hasta que Seb hablo.
-¿Cómo que adoptaste un niño?, Kimi eres piloto no tienes tiempo para eso, además ¿en qué tengo que ver yo?-
-Creo que debemos hablar a solas-dijo el mayor-Max, ¿podrías ir a tu cuarto?-pregunto, a lo que recibió un asentimiento del menor.
Cuando este se fue Sebastián fue el primero en hablar.
-Okay, Kimi, ¿Qué demonios es esto?-
-Lo que pasa es que medio adopte a un niño--P-pero ¿por qué?-
-Él necesitaba ayuda y no tenía a nadie más-
-¿Y su padre o su madre?-
-Su madre lo abandonó cuando tenía ocho y su padre está en la cárcel por abuso infantil-
-Oh... Por eso lo ayudas-dijo y Kimi asintió-¿Cómo se llama?-
-Max Verstappen-
-El hijo del amigo de Michael, ¿Cómo se llamaba? ¿Jos?-
-Si, pero él no es una buena persona, le hizo cosas terribles a ese niño-
-Yo-yo no lo sabía-murmullo seb-Y ¿en qué necesitas mi ayuda?-
-Por lo que sé Christian es bueno con los chicos y tú eres una prueba de ello-
-Hey eso no es cierto-dijo indignado-¿por qué no lo cuidas en lotus?-
-Porque no confió en ellos y Christian parece más confiable-
-Supongo que te ayudaré con eso, pero me tienes que comprar una hamburguesa-
-¿Ahora?-
-Si ahora, de tanto pensar me dio hambre-
-Ya que, ¿Max puede venir?-
-Si ¿por qué no?-
-Max, Vamos por unas hamburguesas, ¿Quieres venir?- -
-Supongo que si, claro si no te molesta-dijo en voz baja.
Seb lo miro con una sonrisa triste, cosa que Max no entendió.
-Sabes que no me molesta ven vamos-dijo Kimi.
En el auto Max observaba como los dos se "Peleaban" como un viejo matrimonio lo cual le parecio muy gracioso.
___________________________________
Sé que les dije que iría al paddock, pero quiera incluir esto.
ESTÁS LEYENDO
Dejame salvarte
FanfictionKimi Raikkonen descubre el abuso de Jos Verstappen hacia su hijo Max Verstappen asi que decide proteger a Max y ayudarlo con su carrera en la f1 ACLARAR Todo lo que pase en el fic es inventado y no busco ofender a nadie. Posibles Ships Seb x Kimi Ma...