¿Qué hice mal?
Gane, ¿por qué no esta feliz?, ¿por qué me está golpeando?.
Siento mi sangre sobre mi cara, el dolor de mis costillas es insoportable.
De pronto los golpes pararon, escuche la puerta cerrándose y las lágrimas empezaron a salir.
¿Qué hice mal?
Pronto oí a la puerta abrirse, pensé que era mi padre y me iba a volver a golpear así que cerré mis ojos para no seguir llorando y que su enojo creciera.
Punto de vista de Kimi
Estaba en shock, nadie me aviso que tendría que ver a un chico empapado de sangre.
Me quede paralizado por unos 5 minutos, hasta que reaccione. Agarre mi celular y llame a emergencias.
Mientras estaba en la llamada reconocí al chico era el mismo que había ganado, Verstappen.
Punto de vista General
"¿Qué estoy haciendo?"
Se pregunta Kimi mientras se dirige al hospital, "¿Por qué estoy camino al hospital para ver a un chico que no conozco?"Realmente no sabe, podría simplemente llamar a la familia del joven y fin de la historia.
Pero algo dentro de él le decía que no lo hiciera.
Ahora se encuentra esperando a que lo dejen pasar.
-Señor Raikkonen-se escucha una voz suave de una enfermera-Pase, es la habitación 133-dice.
Cuando llego a la habitación y abro la puerta hay unos lindos ojos azules viéndome puedo ver al chico con moretones en su cara aparte de unas costillas rotas.
-H-hola-su voz es como un susurro que apenas y se escucha.
-Hola, soy Kimi Raikkonen-dije intentando tener una conversación con él.
-Lo sé… S-soy Max-murmullo.
A lo que Kimi solo asintió.Hubo un silencio incómodo hasta que Kimi se le ocurrió decir.
-¿Quieres que llame a tu padre?-
-¡No! Por favor-dijo elevando un poco la voz.
-¿Qué?-dije incrédulo.
Voltee a ver a Max y pude notar las lágrimas caer de sus ojos.
-Por favor, no dejes que me golpeé, por favor -dijo mientras lloraba.
-Oye calmate, sí, inhala exhala-Con el tiempo la respiración del holandés volvió a la normalidad.
-Okay, ahora ¿Tu padre te hizo esto?-dije a lo que recibí un asentimiento de Max que tenía la mirada fija al piso. -Bien- suspiré-Lo que haremos ahora va a ser difícil ¿está bien?-otro asentimiento.
-¿Tienes más familia aparte de tu padre?- pregunté.
Verstappen negó con la cabeza para luego decir.
-Mi m-madre me dejo hace mucho-dijo
-Uh-dije-bien, Uum-tenía que pensarlo¿podría el cuidar al chico?.
-Que opinas de quedarte un tiempo conmigo hasta encontrarte una familia-dije, no estaba seguro si él podría darle eso una familia, pero podría tratarlo y si no lo lograba, bueno esperaba lograrlo.
-Q-que, estás seguro-dijo con voz temblorosa.
-Claro-dije-Pero primero tenemos que lograr demandar a tu padre-espere un rato para luego continuar-para eso necesitó que me cuentes sobre tú y él ¿de acuerdo?-.
El joven solo asintió.
-Cuando tenía ocho mis padres se divorciaron, mi madre m-me dejo con mi padre y nunca la volví a ver-respiro profundo antes de continuar-Y-yo he estado en el karting desde que tengo memoria p-pero no importara cuantas veces ganara, mi padre nunca estaba orgulloso de mí siempre estaba enojado, c-con el tiempo su ira se volvió en golpes, no importaba si ganaba o perdía los golpes siempre estaban, había veces en los que no me dejaba comer o dormir, solo podía entrenar, p-pero ya no puedo, ya no puedo seguir-finalizo con lágrimas en sus ojos.
____________________________________
Puede que mañana suba otro cap,
Favor de votar.
ESTÁS LEYENDO
Dejame salvarte
FanfictionKimi Raikkonen descubre el abuso de Jos Verstappen hacia su hijo Max Verstappen asi que decide proteger a Max y ayudarlo con su carrera en la f1 ACLARAR Todo lo que pase en el fic es inventado y no busco ofender a nadie. Posibles Ships Seb x Kimi Ma...