Ya habían pasado 1 30 y solo bajaron Jules, Daniel, Fernando, Mark y Jenson.
Lo que significaba que Ayrton, Alain, James, Lewis, Nico y Seb seguían dormidos.
-Invite a Michael y su familia-Dijo Niki.
-Que no, que no querías que molestara a Ayrton-Menciono Kimi.
-Si, pero se lo merece, quien lo manda a ponerse borracho-Contesto Lauda-Bien, yo despierto a Hunt, Senna y Prost, tú a Seb y Max a Nico y Lewis-
Max quien se encontraba platicando con Daniel, Bueno Ricciardo hablaba y Max solo escuchaba.
Asintió hacía Niki y se levantó para subir las escaleras.
Seb se levantó en con un terrible dolor de cabeza "No debí tomar tanto"piensa.
Abre los ojos y se encuentra en otro lugar que claramente no es su casa, mira los alrededores e inmediatamente se da cuenta, es la casa de Kimi.
¿Qué hacía ahí? ¿Quién lo trajo? ¿Qué paso ayer?
Unos pasos se escucharon, Niki, ¿qué hacía ahí?
-Hunt si no te despiertas a la de ya, sabrá dios que te haré-Escucho al Austriaco gritar.
-Hay voy, Rata-James.
-Vuelve a decir eso...-
-Era broma amor ya me levanto-
Otros pasos, pero este era Max. Después recordó donde estaba, se levantó se medió peino iba a bajar, pero paso rápido por las habitaciones.
Niki estaba gritándole a Ayrton y Alain que al parecer estaban peor que él, y Max estaba levantando a Nico y Lewis, De la nada. Lewis se enojó porque Max lo despertó, así que por accidente golpeo al niño con una cacheta en la cara, Nico lo vio y se puso de pie inmediatamente.
-Maxy, Dios mío, ¿estás bien?-Casi grito Nico.
-Mm sí, estoy bien, lo siento-Contesto en voz baja-El desayuno está abajo por si quieren-y con eso salió rápidamente de la habitación.
En ese momento Seb salió corriendo a las escaleras para que no lo viera.
Iba bajando las escaleras, cuando, siente que se estampa con algo y se fue para atrás.
Sintio unas manos agarrarlo para evitar que se cayera, Kimi.
-¿Todo bien Seb?-Pregunto.
-Mm, si, si, buenos días-Estaba algo nervioso, tener a Kimi tan cerca lo hizo sentir raro, como nervioso.
-Buenos días, ¿Max ya despertó a Lewis y Nico?-Justo lo dijo cuando escucho a Rosberg regañando a Hamilton.
-Que idiota fuiste, como se te ocurrió pegarle, él no te hizo nada-El alemán estaba muy enojado.
-Lo siento, no pensé, no le quería pegar-
-¿Pegarle a quien?-Le pregunto Kimi a Seb.
-No sé-
-Ayrton Senna de silva, despiértate en este instante o romperé tu trofeo de Brasil y no es broma-Lauda
-Ya voy, ya voy-
-Dios que desastre, oye ¿y Max?-
-No sé, lo voy a buscar-
Vettel ya sabía donde estaba, entro al baño y lo encontró presionando sus piernas contra su pecho mientras ocultaba su cara.
-Oye-Max volteo a verlo dejando que Sebastián vea la marca roja Ferrari en su cara, pero rápidamente se volvió a ocultar-Dios, ¿estás bien?-
Se acercó para ver que le había pasado, pero cuando agarro las manos del chico este se alejó y cubrió su cara como si Seb lo iba a golpear.
ESTÁS LEYENDO
Dejame salvarte
FanfictionKimi Raikkonen descubre el abuso de Jos Verstappen hacia su hijo Max Verstappen asi que decide proteger a Max y ayudarlo con su carrera en la f1 ACLARAR Todo lo que pase en el fic es inventado y no busco ofender a nadie. Posibles Ships Seb x Kimi Ma...